Buscan a Laura León para disco de cumbia

El músico colombiano Alberto Barros quiere que la cantante mexicana Laura León colabore en su nuevo material.

Barros ha buscado hacer alguna colaboración con Laura León desde hace tiempo.

Barros ha buscado hacer alguna colaboración con Laura León desde hace tiempo. Crédito: La Opinión - / Archivo

El músico y arreglista colombiano Alberto Barros continúa en busca de mezclas musicales, por lo que planea grabar un nuevo disco de cumbia, para el cual tiene pensado buscar la colaboración de la cantante mexicana Laura León.

En entrevista con Notimex, Barros comentó que durante este año continuará realizando algunas presentaciones en México, con el fin de complacer a sus fans.

Por ello, ha decidido grabar en Veracruz lo que será su próximo disco enclavado en el género de la salsa, “es para retribuir todo este cariño que me han dado, es como rendir tributo a mis seguidores y el álbum estará listo para septiembre”.

Pero Barros tiene muchas sorpresas preparadas tras ese disco de salsa, pues prepara también uno cumbia, donde Laura León podría participar.

Comentó que desde hace algún tiempo ha buscado hacer alguna colaboración con Laura León, sin embargo, no ha sido posible, por diversas situaciones, aunque es algo que tiene pendiente pues desea trabajar con la “Tesorito”.

“Espero que ella pueda para el próximo tributo a la cumbia que prepararé”, explico Alberto Barros, quien ha sido muy galardonado por las altas ventas de sus discos de cumbia.

En esta nota

Laura León Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain