Dos policías detenidos por violar a italiana en México

Los uniformados les pidieron tres mil pesos a la mujer y a su acompañante a cambio de no llevarlos detenidos por orinar en la calle y al no tener el dinero abusaron de ella

Playa del Carmen, QRoo – La Policía Judicial del Estado (PJE) cumplió una orden de aprehensión contra dos policías municipales, señalados como presuntos responsables del delito de violación en agravio de una residente de origen italiano.

Los uniformados Mardonio Guzmán Gómez y José Manuel Enríquez Hernández fueron puestos a disposición del juez, por los delitos de violación y abuso de autoridad derivado de la averiguación previa 435/2013, considerando que estos sujetos ya estaban presos desde el pasado sábado por ultrajes a la autoridad.

Ambos fueron notificados de la orden de aprehensión girada por el Juez Segundo Penal de Playa del Carmen por los delitos ya referidos al interior del penal local.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Quintana Roo precisó que los hechos ocurrieron el 12 de febrero, cuando los policías observaron que el acompañante de la agraviada, también de origen italiano, orinaba en la vía pública.

Los uniformados les pidieron tres mil pesos a cambio de no llevarlos detenidos, pero como los extranjeros no tenían el dinero solicitado, abusaron de la italiana.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain