Entrevista

Olga Tañón satisfecha tras fin de litigio

Olga Tañón cancela demanda contra ex

Olga Tañón

Olga Tañón Crédito: Associated Press

MIAMI, Florida.— Tras meses de pleitos, recriminaciones y acusaciones falsas, Olga Tañón decidió poner punto final a ese capítulo de su vida retirando la demanda contra su exesposo Igor González tras la disculpa pública que le ofreció el expelotero.

“Llega un momento en el que la opinión pública se torna en tu contra y tu familia es la que sufre las consecuencias de unos comentarios dañinos”, dijo el miércoles la cantante en entrevista exclusiva. “Espero no volver a pisar un tribunal en mi vida para no volver a tocar este tema con nadie”.

“Durante años me acusó de haber sido la que ocasionó todos los problemas, de no permitirle ver a su hija [Gabriella], que la había tratado de secuestrar y que le robé dinero, lo cual es totalmente falso”, relató vía telefónica.

El miércoles en una audiencia en Puerto Rico, en la que se revisaba la demanda interpuesta por Tañón contra González por difamación, incumplimiento de contrato, daños y perjuicios, la cantante decidió retirar el proceso judicial tras la disculpa pública que hizo su ex esposo a través de un comunicado.

“Todo hombre en la vida puede errar en un momento determinado, pero es su deber y responsabilidad enmendar esos errores y hoy me corresponde a mí rectificar. Por eso ofrezco mis sinceras disculpas a la señora Tañón por las acciones y expresiones públicas que, a través de estos años, se han hecho injustamente”, dijo el expelotero el documento.

Tañón pidió el año pasado ante los tribunales de Puerto Rico que su actual esposo, el productor Billy Denizard, adoptara a su hija Gabriella González, de 16 años, quien padece una enfermedad que no ha podido ser diagnosticada, por la cual requiere de cuidados especiales y tratamientos constantes.

A partir de esto González comenzó una guerra contra la artista y Denizard hasta que en septiembre pasado, la merenguera respondió con su demanda en el Tribunal Supremo de San Juan.

En su comunicado González enfatizó la calidad como madre de la también llamada Mujer de Fuego.

Es “una gran madre, que ama entrañablemente a Gabriella, y que en todo momento, vela y lucha incansablemente por ella en todos los aspectos de su vida… Gabriella es muy afortunada porque Dios le brindó a una madre que la acompaña, protege y cuida”, señaló.

En esta nota

demanda divorcio Entrevista Puerto Rico

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain