Juan Luis Guerra presenta ‘Asondeguerra Tour’ (Videos)

Juan Luis Guerra lanza en abril su nuevo álbum.

Será el 14 de abril cuando Juan Luis Guerra lance su nuevo álbum.

Será el 14 de abril cuando Juan Luis Guerra lance su nuevo álbum. Crédito: AP

El cantante dominicano Juan Luis Guerra presentará en breve Asondeguerra Tour, placa en la que plasma el viaje que realizó por más de 20 países durante su pasada gira y en la que compartió escenario con invitados como Romeo Santos, con quien interpreta el primer sencillo Frío, frío.

El cantautor lanzará el álbum el próximo 16 de abril. Este fue grabado ante más de 50 mil seguidores, que se dieron cita en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, para disfrutar de temas como En el cielo no hay hospital, Bachata en Fukuoka, Mi bendición, La Bilirrubina y Ojalá que llueva café.

Asimismo, este trabajo, que saldrá a la venta en formato CD y DVD, incluye también la colaboración que el “Rey de la Bachata” tuvo con el rockero colombiano Juanes en el tema La calle.

Juan Luis Guerra, quien la semana pasada fue galardonado con un Premio Lo Nuestro, en la categoría de Artista Tropical Merengue del Año, lanzará el primer sencillo promocional para su descarga en iTunes a partir del 12 de marzo.

Otras canciones que se incluyen en este nuevo álbum son La travesía, La llave de mi corazón, Las avispas y Mi bendición, con los que el artista ha logrado destacar a nivel internacional y vender más de 14 millones de discos a lo largo de sus casi tres décadas de carrera artística.

En esta nota

juanluisguerra

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain