Marta Sánchez halaga a Pablo Alborán

Marta Sánchez se ha unido a las fans del cantante Pablo Alborán.

"Eres todo un talento...", dijo Marta Sánchez a Alborán.

"Eres todo un talento...", dijo Marta Sánchez a Alborán. Crédito: EFE / Archivo

A los miles de seguidores que el malagueño empieza a acumular en todo el mundo, en las últimas horas se ha añadido el conocido nombre de Marta Sánchez quien se ha deshecho en halagos ante el prometedor cantautor y ha provocado que los fans de ambos artistas sueñen con la posibilidad de que ambos protagonicen un romántico dueto algún día.

“Pablo, hasta hace unos minutos he estado disfrutando mucho de tu música. Eres todo un talento!! Qué disco más bien comprado! Muchos besos”, le dedicó la madrileña recientemente en su perfil de Twitter, provocando una rápida respuesta del músico con la que le devolvió el espontáneo elogio. “Muchas gracias, Marta, es todo un honor viniendo de ti. Besazos inmensos”, publicó Pablo Alborán.

Desde que su carrera despuntara hace escasamente dos años, el melódico cantante español ha visto asociado su nombre a lo más alto de las listas de ventas y a auditorios abarrotados de gente deseosa de verle cantar en directo.

Su último concierto en San Juan (Puerto Rico) llenó al máximo la capacidad del recinto y ahora en Chile en el Festival de Viña del Mar, Pablo se ha dado un baño de multitudes en las primeras jornadas del prestigioso certamen musical.

En esta nota

Marta Sánchez Música pablo-alboran

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain