José Julián vuelve a la escena musical (Video)

El cantante lanza 'La Ley de la Vida', tema contenido en su próxima producción
Sigue a La Opinión en Facebook
José Julián vuelve a la escena musical (Video)
El 'Muchacho Alegre' presentará su nuevo disco en breve.
Foto: YouTube

El cantante de regional mexicano José Julián regresa a la escena musical con “La ley de la vida”, corte de la inspiración del también intérprete Reyli, el cual estará incluido en su próxima producción discográfica que lanzará en breve.

“El muchacho alegre”, como se le conoce al originario de León Guanajuato, ha reunido una serie de temas de diversos compositores de renombre, para dar vida al que será el disco número 11 en su carrera.

“Aquí todas las melodías están buenas y la idea es que se escuchen la mayoría, ya que todos los compositores involucrados son de gran trayectoria y de mucho reconocimiento”, señaló el cantante.

Entre los compositores que han colaborado para el nuevo disco de José Julián se encuentra Reyli, quien escribió “La ley de la vida”.

José Julián, quien aseguró que ya tiene terminado su nuevo disco, aún sin título confirmado, señaló que cada uno de los temas que incluirá la placa tienen gran importancia y todo lo necesario para convertirse en sencillos: “no se desperdician canciones, pues normalmente se promocionan dos o tres temas y el resto se quedan olvidados”, puntualizó.