Nuevo rumor: Chávez fue desconectado hace 4 días (video)

Un exembajador de Panamá ante la OEA asegura que el Presidente de Venezuela tenía muerte cerebral desde el 30 de diciembre
Nuevo rumor: Chávez fue desconectado hace 4 días (video)
El presidente Hugo Chávez, acompañado de sus hijas María Gabriela (izq.), y Rosa Virginia, en la única foto que se ha publicado desde su operación en Cuba.
Foto: AP

El presidente de Venezuela Hugo Chávez estaría parapléjico, desahuciado y hasta muerto. Esos, y otros constantes rumores, se han convertido en el “pan nuestro de cada día”, tanto en su país como en el exterior.

El más reciente comentario proviene de un exembajador de Panamá ante la OEA, quien asegura que el Gobierno chavista “ha estado engañando a Venezuela y al mundo entero”, al no querer contar la verdad: que al mandatario lo desconectaron hace cuatro días.

Guillermo Cochez dijo que fueron las propias hijas de Chávez las que ordenaron que su padre fuera desconectado de las máquinas que los mantenían con vida, ya que, según afirma, el Presidente “tenía muerte cerebral desde el 30 de diciembre”. Cochez asegura que las hijas se quejaban del maltrato que estaba sufriendo el cuerpo de su padre, como consecuencia del empeño de las autoridades de mantenerlo con vida a como diera lugar.

Cochez indicó en una entrevista con el noticiero NTN24, que en esa condición fue que lo trasladaron desde La Habana a Caracas hace más de una semana, porque supuestamente no lo querían desconectar en Cuba. El exembajador insistió: “reto al Gobierno de Venezuela a que me desmienta, mostrando a Chávez”.

El exembajador dijo que sus fuentes eran muy confiables, y que no las podía revelar, y que le estarían dando la información directamente desde Caracas.