Es fácil votar en Bell y Cudahy

Bell y Cudahy dan transporte gratis a sus votantes

Los autobuses de Global Paratransit llevarán a los votantes de Bell hoy a las urnas, de 6:30 a.m. a 8:30 p.m., sin costo alguno. Un servicio de transporte similar se ofrecerá de 7 a.m. a 8:00 p.m. a los votantes de la  vecina ciudad de Cudahy.

Los autobuses de Global Paratransit llevarán a los votantes de Bell hoy a las urnas, de 6:30 a.m. a 8:30 p.m., sin costo alguno. Un servicio de transporte similar se ofrecerá de 7 a.m. a 8:00 p.m. a los votantes de la vecina ciudad de Cudahy. Crédito: La Opinión - / Ciro Cesar

Residentes de dos ciudades del sureste de Los Ángeles, Cudahy y Bell, podrán tener chofer a la puerta de sus hogares para salir a votar hoy en las elecciones municipales.

“Estamos contentos de anunciar servicio gratuito de autobús para que los residentes de Cudahy puedan votar”, dijo Dean Logan , administrador de la oficina de Registro del Condado de Los Ángeles.

Esta se asoció con Cudahy Area Rapid Transit (CART) para ofrecer el servicio.

“Esto demuestra nuestro compromiso por incrementar la accesibilidad en el proceso electoral. Queremos que todos los votantes registrados puedan de verdad votar”, dijo Logan en un comunicado.

Logan recomendó a los votantes que puedan sufragar el voto al mediodía que lo hagan, para evitar la mañana o noche, los tiempos más concurridos.

Los autobuses ofrecerán el servicio de ida y vuelta a las tres casillas de votación de la ciudad.

Para ubicar estas casillas puede llamarse al (800) 815-2666.

El horario de servicio del transporte público será de 7 a.m. a 8 p.m. , y no se necesita llamar para hacer reservación.

En Bell, los residentes que necesiten transporte para llegar a las urnaspodrán hacerlo llamando al (855) 441-7433, para hacer reservación.

La ciudad y la compañía Global Paratransit, ofrecerán este servicio gratuito a los votantes entre las 6:30 a.m y las 8:30 p.m.

“Mis colegas y yo seguimos comprometidos con reconstruir la ciudad de Bell, y reconocemos que para que esta reforma florezca, un buen gobierno debe reflejar la intención de los votantes a los que representan”, señaló el alcalde de Bell Ali saleh.

El servicio .Dial-A-Ride asegura a los votantes de Bell elegir a su candidato en las urnas y demuestra nuestro compromiso a un proceso abierto y transparente”, resaltó.

Los votantes de Bell pueden ubicar la urna de votación que les corresponde llamando al (800) 815-2666 .

En esta nota

#Bell California cudahy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain