Lesiones andan detrás de Yanquis

La novena de NY va a abrir herida ante Medias Rojas el día inaugural

El catcher de Yanquis, Francisco Cervelli, tendrá mucha acción.

El catcher de Yanquis, Francisco Cervelli, tendrá mucha acción. Crédito: AP

TAMPA, Florida (AP).— Mientras Derek Jeter se colocaba en la caja de bateo frente a Andy Pettitte, una voz familiar se escuchó desde el escalón superior del dugout.

“Cien dólares si le das [un pelotazo]”, gritó su ex compañero David Wells.

Por la manera en que las cosas han salido últimamente para los Yanquis de Nueva York, causó sorpresa que no se haya registrado un percance.

En vez de eso, Jeter bateó seis veces —sin incidentes— durante la salida simulada de Pettitte el viernes en el complejo del campo de entrenamiento del equipo.

De antemano sin Alex Rodríguez cuando iniciaron el campamento de entrenamiento, los Yanquis se han visto afectados por una serie de lesiones desde su llegada.

Han sido tan golpeados, que no es de extrañar que su foja de 3-10 en juegos de pretemporada sea la peor de la Liga Americana en esta primavera.

Curtis Granderson se rompió un brazo en su primer turno al bate en pretemporada y no podrá jugar hasta mayo.

Su compañero Mark Teixeira también estará fuera hasta mayo luego de sufrir una torcedura de muñeca derecha mientras abanicaba un bate con pesas durante los ejercicios de calentamiento para el Clásico Mundial de Beisbol.

“Ellos son dos jugadores que no pueden ser reemplazados. Es decir, es preocupante”, dijo el jardinero, Brett Gardner.

El relevista David Robertson tiene un hombro adolorido, resultado de dormir apoyado sobre él. Y para colmo, el gerente Brian Cashman, se quebró una pierna mientras realizaba paracaidismo en Florida..

Derek Jeter, de 38 años, aún no ha jugado en pretemporada mientras se rehabilita de una rotura de tobillo en la serie de campeonato de Liga Americana, cuando los Yanquis fueron barridos por Detroit. Pettitte, de 40 años, estuvo fuera por casi tres meses en 2012 debido a una pierna rota.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain