Entrevista

Celebridades de ‘Mi sueño es bailar’ también tienen anhelos

La cuarta temporada de "Mi sueño es bailar" tendrá por primera vez como juez a la actriz Lorena Herrera

De izq. a der.: arriba, Carlos Sarabia, Emir Pabón, El Cibernético, Luis José Santander, Andrés Ballesteros, y abajo, Claudia González, Vanessa Bauche, Paola Durante y Gabriela Rivero.

De izq. a der.: arriba, Carlos Sarabia, Emir Pabón, El Cibernético, Luis José Santander, Andrés Ballesteros, y abajo, Claudia González, Vanessa Bauche, Paola Durante y Gabriela Rivero. Crédito: <copyrite>Estrella TV</copyrite><person>Agencia Reforma< / person>

Las diez celebridades que participarán en la cuarta temporada de Mi sueño es bailar de la cadena Estrella TV, están listas para cumplir con los deseos de sus televidentes.

Pero, a decir de algunos de ellos, también a realizar sus propios anhelos.

“Mi sueño en realidad es bajar [de peso]…”, fueron las primeras palabras de la actriz mexicana Gaby Rivero “Tengo una meta, ese es mi sueño y obviamente cumplir el sueño que me toque”.

Mi sueño es bailar —que se emitirá por Estrella TV (Canal 62 en Los Ángeles) los miércoles y jueves a las 7:00 p.m.—, es un concurso en donde, a diferencia de otros, sí se cumplen los deseos de algunos televidentes.

Rivero, quien dejó a la familia en Miami para radicar en Los Ángeles mientras dure su participación en el show, dice que “estoy nerviosa porque hace muchos años que no bailo”.

Pero no es la única con anhelos propios: el cantante de banda Carlos Sarabia, aprovechará para, entre los ensayos y sus bailes, dar promoción a su nuevo sencillo.

“Estoy muy contento con esto, con lo que está pasando al inicio de mi carrera”, expresó el exvocalista de Banda Recoditos. “Estoy muy dispuesto a aprender [a bailar], muy comprometido y espero que conozcan más de mí al momento de comprometerme con algo o alguien”.

Tanto Rivero como Sarabia, tendrán ocho fuerte competidores que buscan coronarse como campeones de esta cuarta temporada.

Entre ellos destacan estrellas como el actor colombiano Anderson Ballestereros (Pablo Escobar, el patrón del mal); las actrices Vanessa Bauche (Amores perros) y Fátima Torres (Soy tu dueña), por citar algunos.

En ese listado también se encuentra el nombre del bailarín Toni Costas, quien aunque no es una celebridad, su relación con la presentadora y actriz Adamari López, lo ha hecho distinguirse.

Mi sueño es bailar (MSEB), que será conducido nuevamente por el presentador Felipe Viel y la actriz Patty Manterola, regresa en esta cuarta temporada con un continuado apoyo por parte de la audiencia.

“Nos ha ido muy bien, es un programa que cumple con todas las expectativas y es parte del éxito de la cadena, una de las de mayor crecimiento en la televisión hispana”, explicó el presentador.

En esta temporada de ocho semanas, Viel estará acompañado de Mantterola. “Somos cuatro animadores este año”, expresó refiriéndose al embarazo de gemelos de la actriz.

“Me siento muy protegido por Patty, en términos de conducción, hay cierta química y nos llevamos muy bien”, comentó.

Mientras tanto los jueces están listos para escudriñar cada detalle de los participantes.

En esta ocasión, como juecesm además del actor Andrés García y el profesor Félix Greco, también estará la actriz Lorena Herrera, que fue la animadora de este concurso en su primera temporada.

“Es difícil ser juez porque son mis compañeros [de trabajo] muchos de ellos y algunos, a veces [la crítica] se lo toman personal”, sentenció. “Soy demasiado honesta, sincera y no me ando por las ramas sólo porque sean mis amigos. Si no lo hicieron bien se los digo”.

En esta nota

2013 Entrevista EstrellaTV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain