¡Qué bonita pareja!

¡Qué bonita pareja!
Fotografía cedida sin fecha que muestra al golfista estadounidense Tiger Woods y a la esquiadora campeona olímpica Lindsey Vonn.
Foto: AP

El deporte tiene una nueva superpareja: La esquiadora Lindsey Vonn y el golfista Tiger Woods confirmaron ayer que tienen un romance.

Dos meses después de que comenzaran a circular rumores de una relación en Europa, Woods y Vonn anunciaron ayer en Facebook que están de novios, ahí incluyen fotos de Woods, quien ha ganado 14 títulos grandes de golf, y Vonn, campeona olímpica y mundial de descenso.

“Esta temporada ha sido muy buena y estoy contento con mis victorias en Torrey y Doral”, dijo Woods. “Algo lindo que me ha pasado también, por supuesto, es haber conocido a Lindsey Vonn. Lindsay y yo hemos sido amigos por un tiempo, pero en los últimos meses nos hemos acercado mucho y ahora estamos saliendo”.

Woods pasó en enero por Austria, donde Vonn competía en el mundial de esquí alpino, de camino a Abu Dhabi, donde comenzaba la temporada.

Hace dos semanas, después de ganar en Doral, adjudicándose su segundo triunfo de la temporada, el diario The Daily Mail publicó fotos de una mujer que parecía ser Vonn en un carrito de golf en la marina donde estaba atracado el yate “Privacy” de Woods.

“Supongo que no fue un secreto bien guardado, pero sí, estoy saliendo con Tiger Woods”, dijo Vonn en su página de Facebook. “Nuestra relación ha ido evolucionando de una amistad a algo más en estos últimos meses y me ha hecho muy feliz”.

Los dos dijeron que querían mantener su relación en privado.

Woods publicó cuatro fotos de Vonn en su página y la esquiadora publicó una.

Vonn se recupera en estos momentos de una operación a su rodilla derecha, que se lesionó al sufrir una caída el 5 de febrero. En enero se completó el trámite de divorcio de su marido Thomas Vonn, con el que estuvo casada cuatro años y de quien se había separado en el 2011.

Woods se divorció de Elin Nordegren tras revelarse en el 2010 que había tenido una cantidad de amantes. Los dos comparten la custodia de sus hijos.

Tiger compite este fin de semana el Arnold Palmer Invitational Bay Hill.