El Tricolor entrena a puertas cerradas

La selección mexicana tiene previsto viajar a Honduras este jueves y hay confianza de buscar el triunfo en San Pedro Sula, el próximo viernes
El Tricolor entrena a puertas cerradas
Buen ànimo se vive en el Tri, previo a su duelo frente a Honduras
Foto: Mexsport

México.- La selección mexicana de futbol cumplió hoy a puertas cerradas su tercer día de entrenamientos para el enfrentamiento del viernes con Honduras por el hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014.

El equipo que dirige el técnico José Manuel de la Torre tiene previsto viajar a Honduras este jueves en un vuelo privado con destino directo a San Pedro Sula, en cuyo estadio se celebrará el partido.

México llegará a Honduras con un punto en la eliminatoria por su empate sin goles como local ante Jamaica en su debut el pasado 6 de febrero.

De la Torre ha insistido en que saldrá a buscar el triunfo ante Honduras, líder del hexagonal gracias a su victoria de 2-1 sobre Estados Unidos en la primera fecha.

El entrenador mexicano aprovechó para trabajar en su estrategia para el encuentro y probar a sus figuras con la idea de perfilar la alineación titular.

Los jugadores que se perfilan para arrancar ante Honduras son José de Jesús Corona; Héctor Moreno, Carlos Salcido, Francisco Javier Rodríguez, José Torres Nilo; Andrés Guardado, Javier Aquino, Héctor Herrera, Giovanni Dos Santos; Omar Bravo y Javier Hernández.

San Pedro Sula es una de las ciudades donde México afronta más dificultades en Centroamérica y el Caribe y este viernes, el equipo tratará de romper una racha de cuatro derrotas consecutivas en eliminatorias mundialistas.

México se ha clasificado a los últimos cinco mundiales y en todos ha accedido a octavos de finales, pero no a pasado de ahí, lo que espera cambiar el cuerpo técnico de la selección, empeñado en llegar a Brasil 2014 y luego alcanzar, por lo menos, los cuartos de final.