Jonathan Dos Santos, de vuelta al Barcelona B

El mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos entrenó con la filial del Barcelona, debido a la ausencia de la mayor parte de sus compañeros por la fecha FIFA

Jonathan Dos Santos entrenará con la filial del Barcelona, por la fecha FIFA

Jonathan Dos Santos entrenará con la filial del Barcelona, por la fecha FIFA Crédito: Archivo / Mexsport

Barcelona.- El centrocampista mexicano Jonathan dos Santos, junto con el francés Eric Abidal, José Manuel Pinto, el brasileño Adriano Correia y Carles Puyol, integrantes del primer equipo del Barcelona, volvió a entrenar con el equipo filial.

Recientemente Dos Santos aseguró que seguirá luchando por sumar más minutos con el equipo blaugrana por lo que no se arrepiente de seguir en espera de oportunidades, aunque no descarta cambiar a un equipo donde pueda tener mayor actividad.

El hermano menor de Giovani (jugador del Mallorca) y sus compañeros antes mencionados no fueron convocados por las selecciones de sus países de origen para la Fecha FIFA que se celebrará en los próximos días, por lo que realizaron una vez entrenamiento con el equipo filial Barcelona B, por ausencia de la mayor parte de sus compañeros.

De esta manera Jonathan Dos Santos, Abidal y Pinto se dieron cita en la cancha de la Ciudad Deportiva con sus compañeros del Barca B, mientras que Adriano y Puyol realizaron trabajo de recuperación por separado.

Se tiene previsto que este jueves sea el último entrenamiento de los integrantes del primer equipo con el filial, puesto que hay compromiso el próximo sábado con el Huesca en la Liga de España.

En esta nota

fechafifa JonathandosSantos vuelta

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain