Últimos toques de Angels

Vernon Wells, virtual suplente, funge como guardabosques derecho

Howard Kendrick,  salta para evitar la  barrida de Caleb Gindl, de Milwaukee.

Howard Kendrick, salta para evitar la barrida de Caleb Gindl, de Milwaukee. Crédito: AP

TEMPE, Arizona (AP).— Garrett Richards tiró ayer seis innings un tercio, la salida más larga para un lanzador de los Angels, que ayer vencieron 5-1 a los Cerveceros de Milwaukee en una escuadra dividida.

Richards permitió una carrera y tres hits en la que fue su cuarta comparecencia de la primavera y segunda apertura. Ponchó a cinco.

El abridor de los lupulosos, el mexicano Marco Estrada, trabajó en cinco innings en los que toleró dos hits y dos carreras limpias

Mike Trout sacó sencillo en el primer inning y más tarde anotó amparado en pasbol.

Pero lo más interesante en la jornada fue ver a Vernon Wells defendiendo el jardín derecho.

Es apenas la segunda vez que Wells patrulla ese bosque, una posición que ha jugado el 2% de su carrera.

En su rol de jardinero suplente, el veterano de 34 años, podría fungir en esta temporada en ambas esquinas de los jardines.

“Siempre he sido capaz de jugar donde sea”, dijo Wells, a quien se le vio en el jardín derecho en la prácticas de bateo de esta pretemporada para acostumbrarse a la lectura de los batazos que llegan a ese sector.

“[El jardín derecho] no es un problema. Estaré listo para jugar en cualquier lugar cuando me lo pidan”, dijo Wells, según información de MLB.com

“Yo no creo que voy a estar jugando mucho en el jardín central porque tenemos allí a dos tipos que saben hacerlo muy bien: Peter Bourjos y Mike Trout”, reconoció Wells.

Todas las indicaciones apuntan que Bourjos será un jugador de todos los días en el 2013, pero la cantidad de tiempo y las oportunidades a Wells son aún confusas cuando faltan cuatro días para que los Angels levanten campo en los entrenamientos primaverales.

A la hora de valorar sus números en estos juegos de pretemporada, Wells presentará promedio de .394 en 14 encuentros , incluso el de ayer.

Bourjos tiene porcentaje de bateo de .318 en 15 partidos.

“Vernon comprende la situación y ha sido muy franco al enfrentarse a ella. Sabe que es un reto para él en esta temporada. Lo ha absorbido con gran profesionalismo y ya veremos hasta donde nos llevará”, comentó a los medios de comunicación el mánager Mike Scioscia antes del juego de ayer.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain