Paulina Rubio dice que será una “gatita-león” en La Voz Kids

Telemundo presenta a los "coaches" que serán los encargados de descubrir a un nuevo talento infantil en su programa de concurso musical, "La Voz Kids".

"La chica dorada" va a ser el único 'coach' mujer en el concurso televisivo.

"La chica dorada" va a ser el único 'coach' mujer en el concurso televisivo. Crédito: Cortesía Telemundo

Paulina Rubio, será la única coach mujer, la de mayor experiencia —en eso de las competencias musicales— y la que seguro liderará en La Voz Kids, el nuevo programa de Telemundo.

Los otros dos coaches, el cantante de raíces dominicanas Prince Royce y el cantante mexicoamericano Roberto Tapia, se estrenarán como entrenadores en este concurso musical, del que no se ha revelado fecha exacta de su emisión, sólo que será durante esta primavera.

Ellos tres serán los encargados de descubrir a nuevos talentos, niños de entre siete y 14 años.

El lunes la cadena Telemundo, presentó ante los medios a los tres coaches; identidades que fueron desvelando poco a poco desde hace unos días.

Rubio es de pocas palabras con la prensa —cuando se le da la gana—, y así, en breve y sin adornos, dice que le hace ilusión participar en este nuevo proyecto.

“Cuando las dos cosas que amas en la vida son parte de este proyecto: los niños y la música, no tuve que pensarlo mucho [para] decir sí”, expresó “La chica dorada”, como también se le refiere.

En entrevista telefónica con ¡holaLA!, desde Miami, Rubio aseguró que “voy a ser un gatito-león… “.

“Así es como le explico toda la vida a mi hijo, con animales y música. Esa es Paulina arriba del escenario, con sus amigos, en el día a día…”, detalló.

Luego explicó la simbología que para ella tienen esos dos felinos.

“El gatito tiene la experiencia, la dulzura, el cariño, los mimos de una madre”, señaló. “El león es la definición, la disciplina, la autoridad… así voy ir haciendo una metáfora a lo largo del programa”.

Paulina Rubio viene de participar también como coach en La Voz… México, un concurso similar pero con jóvenes.

“Aquí lo que estamos cuidando mucho es la psicología del niño, tratamos de explicarles que son ganadores desde el momento en el que ya están participando y eso, es lo que al menos yo, cuidaré durante todo el proceso”, dijo.

El formato original de La Voz Kids fue creado en Holanda, de donde también salió La Voz… México; ambos formatos han sido repetidos en varios países.

La competencia consta de tres etapas: una audición a ciegas, una ronda de batallas y, por último, las interpretaciones musicales en espectáculos en vivo.

El ganador del concurso, de acuerdo con un comunicado enviado por la cadena, recibirá un contrato discográfico con Universal Music y una beca.

Sin extenderse en explicaciones, la intérprete de Yo no soy esa mujer, dice que la maternidad la ha cambiado como a cualquier.

“El ser madre te ablanda, derramas miel, te vuelves sabia, más observadora, más calculadora”, comentó.

Rubio, que no es amante de dar entrevistas y mucho menos para dar explicaciones de su vida privada, sobre todo en estos momentos que está pasando por un proceso de divorcio, dejó en claro que de ese tema no hablaría.

Al preguntarle sobre lo que opinaba de Royce y Tapia, con quienes compartirá escenario, respondió: “son geniales”.

Dijo que no los conocía pero “ahora nos estamos conociendo, estamos muy ilusionados con este proyecto, tenemos muchos deseos de hacer un buen programa de televisión, buena energía y buena química”.

En esta nota

la voz kids Paulina Rubio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain