Policía descubre en casa de Texas a 71 inmigrantes

Los indocumentados son originarios de varios países, incluyendo Guatemala, Honduras, El Salvador, República Dominicana y México

Guía de Regalos

Policía descubre en casa de Texas a 71 inmigrantes
Los inmigrantes fueron encontrados luego de que la policía de Pharr fuera autorizada a inspeccionar la casa.
Foto: Archivo EFE

Dallas – Agentes de la Patrulla Fronteriza y la policía de la comunidad de Pharr, al oeste de McAllen, descubrieron a 71 inmigrantes indocumentados hacinados en una casa que era utilizada como escondite por sus traficantes.

El vocero de la Patrulla Fronteriza, Enrique Mendiola, informó que los indocumentados, localizados la tarde de este martes, son originarios de varios países, incluyendo Guatemala, Honduras, El Salvador, República Dominicana y México.

Los inmigrantes fueron encontrados luego de que la policía de Pharr fuera autorizada a inspeccionar la casa, explicó el vocero.

Dijo que una mujer, que formaba parte de los indocumentados en la casa, fue conducida a un hospital al quejarse de dolores abdominales.

A lo largo del pasado fin de semana, los agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron también a unos 90 indocumentados en distintas casas habitación de comunidades fronterizas en el sureste de Texas, según un comunicado de prensa de la corporación.