Real Madrid vuelve a entrenar tras fecha FIFA

Los 'mergengues' conovcados por sus respectivas selecciones para la Fecha FIFA que acaba de terminar, regresan a Valdebebas, para entrenar con vistas a la Liga Española.

Guía de Regalos

Real Madrid vuelve a entrenar tras fecha FIFA
El estadio Alfredo di Stéfano en el complejo de Ciudad Real Madrid en Valdebebas, lucía desierto, pero a partir de hoy vuelve a la vida.
Foto: EFE

Madrid.- Bajo las órdenes del entrenador portugués José Mourinho, los seleccionados que participaron en eliminatorias, excepto el argentino Ángel di María volvieron a los entrenamientos con miras al encuentro del próximo sábado contra Zaragoza, correspondiente a la jornada 29 de la Liga de España.

Después de cumplir con sus respectivos equipos en compromisos clasificatorios para el Mundial Brasil 2014, los portugueses Cristiano Ronaldo y Fabio Coentrao, además del francés Karim Benzema, los alemanes Mesut Ozil y Sami Khedira, y el español Xabi Alonso, se concentraron este miércoles en Valdebebas.

Mourinho prepara al cuadro “Merengue” para su próximo encuentro, ante Zaragoza en el estadio de La Romareda, informó el diario español AS.

Ronaldo, Benzema, Xabi, Özil, Khedira y Coentrao completaron una sesión de recuperación, mientras que el resto de los jugadores, incluidos los canteranos José Rodríguez y Mosquera, se ejercitaron con normalidad.

Por su lado, Pepe, Ramos, Arbeloa, Varane y Modric trabajaron en el interior de las instalaciones con los fisioterapeutas, mientras que Di María, quien jugó la noche de este martes en el empate de la escuadra argentina ante Bolivia en La Paz, tuvo permiso y no acudió a la práctica.

El diario español refirió que Real Madrid y Paris Saint-Germain disputarán un partido amistoso el 27 de julio próximo en el estadio de Ullevi de Goteborg, Suecia, con capacidad para 46,000 personas.

Tanto el Madrid como PSG tienen pendientes para abril próximo sus participaciones en los cuartos de final de la Champions, el primero contra Galatasaray, mientras que el equipo francés enfrentará al Barcelona.

El partido entre los españoles y los parisinos será como parte de su preparación de cara a la temporada 2013-2014.