Un nuevo ‘Fiesta’ para Ford

Un diseño nuevo y emocionante y características especiales más tecnología de punta convierten al Fiesta de Ford en el automóvil más divertido de conducir de su tamaño.

Fiesta de Ford, el compacto más eficiente del mercado de combustible no híbrido.

Fiesta de Ford, el compacto más eficiente del mercado de combustible no híbrido. Crédito: Ford

El Nuevo Fiesta de Ford, redefinirá al automóvil pequeño, con una mejor calificación de economía de combustible proyectada en más de 40 mpg, con un diseño nuevo y emocionante, y las características especiales y la tecnología que lo convierten en el automóvil más divertido de conducir de su tamaño.

El Fiesta entregará las mejores millas por galón entre sus rivales, liderado por el nuevo motor patentado EcoBoost de 1.0 litros de Ford. Este motor de interés, ya seleccionado, tanto para el Premio Revelación de Popular Mechanics 2012 y el Premio Motor Internacional del Año del Engine Technology International en Europa, se espera que produzca más de 40 millas por galón.

Con eso, el Fiesta se prevé que sea el compacto más eficiente de combustible no híbrido en Estados Unidos, y se erige como un brillante ejemplo del compromiso de Ford para ofrecer a los consumidores los automóviles, SUVs y camiones más eficientes en combustible.

Mientras que el tamaño diminuto del EcoBoost de 1.0 litros ahorra dinero en la bomba, no detiene nada en el camino. A 123 caballos de fuerza por cada litro de cilindrada (tamaño del motor), el motor EcoBoost de 1.0 litros entrega más potencia para su tamaño que un Lamborghini Aventador (a 108 caballos de fuerza por litro).

El EcoBoost es fundamental para la estrategia de Ford de ofrecer tecnología avanzada, de alto rendimiento, los sistemas de propulsión de menor cilindrada que ofrecen un rendimiento sin compromisos y economía de combustible. Los motores EcoBoost ofrecen beneficios de economía de combustible de hasta un 20 por ciento y la reducción de las emisiones de CO2 de hasta un 15 por ciento, en comparación con los motores más grandes y menos eficientes.

EcoBoost se ha traducido en más de 125 patentes sobre la tecnología. En la actualidad, más de 500,000 vehículos cuentan con este motor y en 2013 más de 1.3 millones tendrán EcoBoost.

El Fiesta cuenta con un juego,el mejor en su clase, de tecnologías y características que dan a los conductores la combinación perfecta de un mundo conectado y una experiencia de conducción sin ataduras.

En el interior, las cosas son bien expresivas. El tablero de mandos inspirado en el teléfono celular y el volante de dirección y asientos de cuero disponibles amplifican el interior moderno que atraen a los conductores entrar al automóvil y ponerse en movimiento.

Una selección de opciones de iluminación ambiental permite a los conductores del Fiesta de establecer sólo el estado de ánimo que quieren. También está disponible un nuevo Sony HD audio / radio satelital con ocho parlantes de alta calidad para que los conductores aprecien su música más completamente.

En las próximas semanas tendremos una prueba de manejo de este modelo.

En esta nota

2014 Autos fiesta Ford nuevo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain