Se agotaron las entradas para Lollapalooza

El noveno aniversario del festival de música en Chicago es el 2, 3 y 4 de agosto en el parque Grant.

Se agotan las taquillas para el festival de musical de tres días, Lollapalooza.

Se agotan las taquillas para el festival de musical de tres días, Lollapalooza. Crédito: Cortesía LollapaloozaFest / Steve Wrubel.

El festival musical Lollapalooza, organizado por la compañía C3 Presents, tiene ocho años transformando el parque Grant en un lugar de atracción para los seguidores de la música popular y alternativa.

El 1 de abril se anunció la lista oficial de las bandas que encabezarán el festival este año y ya se habían agotado los pases de $235 para ingresar al festival los tres días del evento.

El 3 de abril, los boletos para un solo día se vendieron en un par de minutos.

El año pasado más de 300,000 personas asistieron al evento de tres días.

Entre las 130 bandas y solistas que se presentarán al aire libre este año están The Cure, Mumford & Sons, The Killers, Nine Inch Nails, Phoenix, Vampire Weekend, New Order y The Lumineers.

Aunque los boletos para el festival están agotados, las personas que no tienen uno tendrán acceso al evento a través de sus computadoras. El año pasado, las presentaciones musicales se transmitieron en vivo por primera vez en la página en YouTube de Lollapalooza- http://www.youtube.com/user/lollapalooza.

Para la lista completa de artistas que se presentarán en Lollapalooza 2013 visita la página en Internet: http://lineup.lollapalooza.com/

En esta nota

Chicago lollapalooza the
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain