Cardenales cobran en SF
Carlos Beltrán refresca la memoria a Gigantes, su exequipo
SAN FRANCISCO (AP). El puertorriqueño Carlos Beltrán pegó sencillo de dos carreras en la quinta entrada contra su exequipo, Shelby Miller venció en la segunda apertura de su carrera a los campeones reinantes, y los Cardenales de San Luis superaron ayer por 6-3 a los Gigantes de San Francisco, con lo que se arruinó el festejo de Buster Posey como Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.
Pete Kozma pegó tres imparables, impulsó una carrera y anotó para san Luis desde el octavo puesto del orden al bate, Matt Holliday pegó sencillo y anotó, y Matt Carpenter sumó otro sencillo productor en la novena.
Beltrán también conectó un sencillo productor en la primera en contra de Ryan Vogelsong en un enfrentamiento de los equipos que han ganado los pasados tres títulos de las Grandes Ligas, y la revancha de la pasada serie de campeonato de la Liga Nacional que ganaron los Gigantes en siete partidos.
Por los Cardenales, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-2 con tres carreras impulsadas; y Yadier Molina de 4-0.
Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 5-2 con una carrera anotada. Los venezolanos Marco Scutaro de 4-1; Pablo Sandoval de 4-2 con una anotada y dos remolcadas; Gerardo Blanco de 1-0; y Héctor Sánchez de 1-0.