Gallos se hunden en la tabla del descenso

Querétaro puso fin a su racha invicta y ahora su referente más cercano, con siete puntos de diferencia, es Atlante que perdió en casa 0-1 ante San Luis

Querétaro tiene muy complicado el panorama, a fakta de cuatro jornadas

Querétaro tiene muy complicado el panorama, a fakta de cuatro jornadas Crédito: Mexsport

México.- Querétaro se hunde en la lucha por evitar el descenso al caer 1-2 ante Cruz Azul, mientras que Atlante, que cayó en casa 0-1 frente al San Luis, se ha convertido en su tabla de salvación, al quedar a siete puntos de diferencia.

Tras jugarse la fecha 13 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, Gallos Blancos perdió la racha invicta de siete jornadas que llevaba bajo la tutela de Ignacio Ambriz, con tres triunfos y cuatro empates, para estancarse en el fondo de la clasificación de cocientes.

Los emplumados ahora tienen un promedio de 1.0000 al sumar 98 puntos en sus recientes 98 encuentros.

Potros de Hierro pareció poco motivado, tras avanzar hasta la final del Torneo de Copa MX Clausura 2013, tras derrotar en tanda de penas máximas al Puebla el miércoles anterior y hoy que requería aprovechar su condición de local ante San Luis, en lucha contra un rival directo por evitar el descenso, cayó ante Reales, que concluyó el juego con nueve elementos.

Los azulgranas se estancaron en 105 unidades en 98 partidos, para que su cociente quedara en 1.0714 y ahora son el penúltimo lugar en esta tabla a falta de cuatro jornadas para la conclusión del certamen.

Puebla, pese al empate 1-1 de visita contra América, cayó al antepenúltimo sitio de la tabla de porcentajes con 1.0816, tras acumular 106 puntos en 98 encuentros.

Muy cerca ya de su salvación matemática están Atlas y San Luis, ambos con 1.0918 de cociente, con una cuota de 107 unidades en 98 juegos, pues sacan nueve de ventaja al Querétaro.

En esta nota

Atlante clausura2013 descenso gallos Querétaro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain