Ladrón es buscado en Kissimmee por robo en tienda

El sospechoso interceptó en dos ocasiones a una fémina hasta lograr apropiarse del dinero en efectivo que había sacado de un cajero automático

Foto del sospechoso suministrada por el Departamento de la Policía de Kissimmee.

Foto del sospechoso suministrada por el Departamento de la Policía de Kissimmee. Crédito: Suministrada / Kissimmee Police Department

El Departamento de la Policía de Kissimmee ofreció hasta $1,000 de recompensa para quien suministre pistas que conduzcan al arresto de un individuo imputado de robarle dinero a una fémina que retiraba efectivo de un cajero automático.

El incidente se reportó el 29 de marzo cuando la víctima ingresó, a eso de las 2:15 a.m., al negocio RaceTrac, localizado en 1470 East Osceola Parkway, y preguntó sobre el cajero automático más cercano.

De inmediato, la perjudicada, de 54 años, entró al negocio y se dirigió hacia la máquina. Fue entonces cuando el sospechoso se aproximó a la víctima y le solicitó dinero. Pero la mujer le dijo que no tenía efectivo y se retiró de la tienda.

Poco después, la víctima se movió hacia un cajero aledaño y, luego de que retirara efectivo, el sospechoso salió de la tienda, golpeó a la mujer y le arrebató la cartera, según las autoridades. Acto seguido, el agresor abandonó la escena en un vehículo color plateado en dirección sur hacia Turnpike.

El imputado fue descrito como de raza negra y, al momento de los hechos, vestía botas marrones, unos pantalones cortos tipo “cargo”, sudadera gris con capucha y un sombrero multicolor.

El departamento exhortó a quienes tenga información sobre el incidente que se comuniquen con los oficiales de la Policía a través del 407-846-3333 o por correo electrónico a seeitsayit@kissimmee.org.

También pueden llamar a la línea especial CRIMELINE a través del número 1-800-423-TIPS(8477).

En esta nota

buscan Kissimmee ladrón robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain