Nuevahistoria celeste
Cruz Azul no puede dejar ir la Copa MX mañana ante los Potros del Atlante
MÉXICO, D.F. (NTX). Cruz Azul está muy necesitado de conquistar un campeonato, de ganar una Copa, y mañana será una buena oportunidad para cambiar la historia de los últimos años, dijo Alejandro Vela.
El volante celeste señaló ayer que han dado un paso importante en la Copa MX para llegar hasta donde están.
“Creo que se ha dado un paso importante con haber llegado a la final, pero de nada servirá si no se gana. Las finales son para ganarlas y Cruz Azul está necesitado de ganar el campeonato, de ganar una Copa, y este miércoles será una buena oportunidad para cambiar la historia de los últimos años y hacer de Cruz Azul otra vez un equipo ganador”, dijo.
Vela aseguró que gracias a los resultados conseguidos en los últimos dos partidos el plantel se encuentra muy motivado para encarar este encuentro ante los Potros del Atlante y de paso terminar, en parte, con esa historia negativa de finales perdidas.
“Nos encontramos anímicamente muy fuertes, esperando el partido para poder quitar un poco esa historia negativa de finales que ha jugado el equipo, y pensar en que es momento de hacer historia y que se puede partir de esta Copa hacia adelante”.
En entrevista a su salida de las instalaciones del club en La Noria luego del entrenamiento que sostuvieron los celestes a puerta cerrada, y luego de que ninguno de sus compañeros diera declaraciones, Vela dijo que no pueden subestimar al rival por el mal paso que lleva en la Liga MX.
“De ninguna manera podemos subestimarlo, tenemos que esperar al mejor Atlante. Si bien atraviesa por un bache en la Liga, una final se juega diferente, además de que es a un partido, es al todo o nada, y será más complicado [el encuentro] que el que tuvimos en la Liga contra ellos”, advirtió.
“Vamos a esperar al mejor Atlante y no subestimar el momento por el que está pasando”, insistió el jugador, quien apuntó que ganar la Copa MX les daría un empujón para seguir peleando para conseguir un lugar en la Liguilla del Clausura 2013.