‘Chícharo’ podría irse del Man-U

Si se concreta la llegada de Falcao, el ariete mexicano sería 'sacrificado'
‘Chícharo’ podría irse del Man-U
'Chicharito' podría dejar de festejar con el Man-U.
Foto: EFE

MÉXICO, D.F.— Los días del mexicano Javier Hernández con el Manchester United podrían llegar pronto a su fin pues, de acuerdo con el diario español Marca, los ‘red devils’ estarían dispuestos a pagar más 50 millones de euros por el delantero colombiano Radamel Falcao García.

A pesar de los rumores que asociaban al ariete sudamericano con el Real Madrid y el Chelsea, es el Man-Utd. el que está mejor parado en la puja, luego de que aparentemente habría hecho un pago a modo de garantía para el fichaje del futbolista.

Aunque la cláusula de rescisión del atacante es de 60 millones de euros, los “colchoneros” no exigirían tal cantidad al United.

El verdadero dilema se fija en la entidad inglesa, que deberá decidir a cuál de sus artilleros dejará ir, donde Robin van Persie es el más seguro pues fue fichado apenas para esta temporada, por lo que los rumores apuntan a Wayne Rooney o el “Chicharito”.

Ya en meses pasados el nombre de Hernández había estado vinculado con el “Atleti” como posible moneda de cambio, sin embargo, en el Calderón prefieren el dinero sin jugadores de por medio para reforzar la mitad de la cancha.

Así, mientras el futuro del efectivo atacante Radamel Falcao apunta más que nunca para ser un “Diablo Rojo”, el de “Chícharo” parece estar lejos del club que le abrió las puertas a Europa, aunque eso se sabrá hasta que termine la actual temporada.

Aunque hace apenas unos días el técnico Alex Ferguson afirmó que “nunca” saldría Hernandez del club.