Chiellini confía en remontada de la ‘Juve’

El defensa de la Juventus, Giorgo Chiellini, dice que saldrán a hacer su partido, con la firme convicción de que pueden sacar el triunfo que les de el pase a semifinales en Champions

Giorgo Chiellini asegura que la Juventus puede avanzar a semifinales

Giorgo Chiellini asegura que la Juventus puede avanzar a semifinales Crédito: AP

Turín, Ita.- Giorgio Chiellini, defensa de Juventus, aseguró este martes que el equipo puede lograr la remontada y avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

“Queremos hacer un buen partido, creemos en ello y creeremos en ello hasta el final. Sabemos que nos enfrentamos a un gran equipo, pero también somos conscientes de lo que podemos hacer. No podemos esperar al momento de saltar al campo”, afirmó.

Mañana, miércoles, la “Juverecibirá en Turín al Bayern Munich de Alemania para afrontar la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. En la ida, los “bianconeri” cayeron 0-2, por lo que están obligados a ganar por tres goles para avanzar.

“Llevamos pensando en este partido desde el sábado y podemos sentirlo. Pero eso no significa que tengamos que irnos todos al ataque, porque nos pueden hacer daño a la contra. Tenemos que hacer nuestro partido”, dijo un cauto jugador.

El zaguero de 28 años aseguró que la “vecchia signora” dejará todo en la cancha para seguir con vida en el máximo certamen europeo a nivel de clubes. “Vamos a irnos del campo sin arrepentimientos, pase lo que pase”, subrayó.

“Seguro que nuestros seguidores sueñan con que podemos hacerlo”, concluyó el central de la “Juve”, equipo que marcha líder de la Serie A.

Cabe recordar que sólo cinco equipos han remontado una desventaja de dos goles en la ida en toda la historia de la Champions League, el último en lograrlo fue el FC Barcelona, que tras caer 0-2 en Milán, ganó 4-0 en casa para instalarse en los cuartos de final.

En esta nota

BayernMunich ChampionsLeague Juventus

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain