Lorena Rojas lucha sin rendirse contra el cáncer
La actriz mexicana dijo que estará en tratamiento por siempre.
La actriz mexicana Lorena Rojas, quien el año pasado anunció que el cáncer de seno que padeció en 2008 regresó en otra parte de su cuerpo, dijo que estará en tratamiento por siempre y que tiene días buenos y malos con la enfermedad.
Rojas senaló a la revista People en Español que en su segunda batalla contra la enfermedad, a pesar de que ahora a diferencia de la primera vez cuenta con “herramientas” a su favor, emocionalmente le ha cambiado todo.
Senaló que está pendiente de lo que sucede en su cuerpo y que físicamente no le ha cambiado nada. El trabajo en la telenovela “Rosario” con la cadena Univisión es lo que le da mucha vida.
Indicó además que explora un nuevo camino como productora, y que sigue aprendiendo y disfrutando las recompensas de su carrera.
La actriz, cuyo nombre real es Seydi Lorena Rojas González, fue intervenida en Miami en diciembre de 2008 por un tumor maligno en el seno y se había recuperado de manera satisfactoria.
En esa ocasión, se le detectó la enfermedad en etapa temprana, según dijo en el momento su publicista.
La actriz y cantante ha participado en más de 25 telenovelas en México y Estados Unidos, entre ellas “Alcanzar una estrella”, “Corazones rotos”, “Pecados ajenos” y “Entre el amor y el deseo”, y recién fue seleccionada como una de “Las 25 mujeres más poderosas” en “People en Español”.