México y Honduras, a cuartos en Premundial sub-17 (Fotos)

Honduras derrotó 4-1 a Cuba y con este resultado, catrachos y mexicanos avanzaron a la siguiente ronda del Premundial que se desarrolla en Panamá
México y Honduras, a cuartos en Premundial sub-17 (Fotos)
Honduras derrotó 4-1 a Cuba, en duelo correspondiente al Grupo D
Foto: Mexsport

Panamá.- La selección de Honduras venció hoy 4-1 a Cuba para avanzar, junto con México, a los cuartos de final del premundial sub-17 de la Concacaf, que repartirá cuatro cupos al Mundial de la categoría en Emiratos Arabes Unidos (EAU).

En el partido celebrado en el estadio Rommel Fernández, los cubanos se adelantaron en el marcador al minuto 16 con anotación de Yorjandy Somonte.

Los hondureños reaccionaron con un doblete de Devrón García al 26 y 33, aumentó la cuenta Bryan Velásquez (46) y selló el marcador 4-1 Rembrandt Flores (86), para dejar fuera del torneo a Cuba, que sumó su segunda derrota.

Con la victoria, Honduras llegó a tres puntos en el Grupo D los mismos que México, por lo cual ambos equipos definirán el primero y segundo lugar del pelotón el próximo jueves.

México encabeza el Grupo D, debido a que en el partido contra Cuba el marcador fue de 5-1 a favor de los mexicanos.

En cuartos de final, el primero y segundo lugares del Grupo D enfrentarán al segundo y primer puestos, de manera respectiva del Grupo C (Guatemala o Estados Unidos, los cuales se enfrentarán el jueves).

En el premundial de Panamá participan 12 equipos pero solo cuatro califican al Mundial de EAU.