Top 5 de la semana: autos por debajo de los $25,000 (Videos)

Estos son los mejores automóviles con precios por debajo de los $25,000.
Top 5 de la semana: autos por debajo de los $25,000 (Videos)
Estos son los 5 mejores autos por debajo de los $25,000. El Ford Fiesta los lidera.
Foto: Ford

Ford Fiesta

Desde $13,819 hasta $18,778

Consumo: 29 Ciudad / 39 carretera

Si quieres una buena dinámica de conducción, características de alta tecnología interiores y buen kilometraje del gas, hay pocos coches pequeños que encabezan la Ford Fiesta. Ofrece casi todo lo que un comprador de un sub-compacto desearía. Excelente economía de combustible, una transmisión manual suave que incrementa el rendimiento, cómodos asientos delanteros y el sistema “Ford Sync” de información y entretenimiento activado por llamado de voz.

El más popular

Honda Fit

Desde $ 16,114 hasta $ 20,640

Consumo: 27 Ciudad / 33 carretera

El Honda Fit ofrece un espacio amplio para sus pasajeros y buen espacio de carga para un carro tan pequeño, y es muy divertido de conducir para un subcompacto, gracias a su transmisión manual estándar y ágil manejo. Los compradores de los honda son unos de los más fieles seguidores.

El divertido

Hyundai Elantra

Desde $ 17,413 hasta $ 21,371

Consumo: 28 Ciudad / 38 carretera

El Hyundai Elantra y amplio espacio de carga. El Elantra también eclipsa a sus compañeros de clase con una lista de características interiores, que solo estarían en un auto más caro. Los dos tipos de transmisiones manual y automática, son suaves y conlleva a una conducción cómoda.

Se distingue…

Toyota Prius

Desde $ 19,368 – $ 23,265

Consumo: 53 Ciudad / 46 carretera

El Toyota Prius tiene el mejor record de consumo en su clase. Su tecnología es fácil de usar. El motor y el motor eléctrico hacer 99 caballos de fuerza. El Prius trae como estándar la transmisión continuamente variable, que lo hace más suave. Su arranque no es muy potente, pero cuida su bolsillo.

El rendidor

Chevrolet Sonic

Desde $ 15,086 hasta $ 22,107

Consumo: 26 Ciudad / 35 carretera

Revisores que el Chevy Sonic es una opción inteligente para los compradores que quieren un carro pequeño con un manejo sostenido, transmisiones suaves y una amplia cabina. Sobresale su comodidad. La primera fila de asientos ofrece amplias y cómodas butacas, y la fila trasera es lo suficientemente amplia para adultos. Su andar es bien suave para un sub-compacto.

Cómodo y conectado