México enfrenta a Perú en San Francisco

Llegó la hora de ver a la “Verde” en Candlestick Park; en nuestro calendario deportivo: acción de Gigantes, Earthquakes, Sabercats, 'Canelo Álvarez... Lo que viene

Acción de los Gigantes, pero en San José, de donde salen varios jugadores para las Ligas Mayores.

Acción de los Gigantes, pero en San José, de donde salen varios jugadores para las Ligas Mayores. Crédito: Juan Carlos Sierra / El Mensajero

México vs Perú

Los aztecas enfrentan a los de Perú en partido amistoso de futbol en preparación para una comprometida agenda internacional 2013. El juego será este 17 de abril a las 8:00 p.m., en el Candlestick Park, y será televisado por Univision Deportes. Boletos en Tickets.com. Visita ElMensajero.com para toda la información sobre futbol mexicano e internacional.

Earthquakes vs Timbers

Los leñadores del estado verde de Oregon le pagan respetos a los Earthquakes de San José. El arranque de ambos equipos, rivales de división, ha sido en extremo lento, tanto que hasta las Chivas USA están mejor colocadas que los de San José, que van en cuarto sitio en la tabla de posiciones. Bueno, tú disfruta del partido, de los coros en las gradas y de buen futbol. Domingo 21 de abril, 8:00 p.m., estadio Buck Shaw de la Universidad de Santa Clara. Evita congestionamientos, llega al menos una hora antes del juego. También podrás disfrutar del partido por televisión en Unimás, Comcast Sports Network o escuchándolo en vivo y en español por la KZSF 1370 de AM. Detalles en Sjearthquakes.com.

Sabercats vs Shock

Después de una semana de descanso, los Felinos dientes de sable regresan a la cueva del HP Pavilion y reciben a los Shock de Spokane-Washington. Los Felinos son fuertes contendientes para el título este año, pero si lo quieren tendrán que mejorar su juego, pues a pesar de que van dos ganados y un perdido, no se han visto muy bien que digamos. Futbol americano tipo arena, desde 22 dólares el boleto. Viernes 19 de abril, 7:30 p.m., HP Pavilion, San José. Compra tus entradas en el Pavilion o visita TheSanJoseSabercats.com.

Gigantes de San José

vs Ports de Stockton

En San José también se juega béisbol de la mejor calidad, pues hay que recordar que el equipo sirve de semillero e incubadora para el equipo de San Francisco. Los de San José, que recién abrieron temporada en casa, reciben la serie de tres juegos de los odiados rivales de Stockton, en la liga de California. Los de San José han sido campeones de la liga de California en 1998, 2001, 2005, 2007, 2009 y 2010, ahí nomás para que veas “la calidad”. Serie de tres juegos, iniciando el lunes 15 de abril a las 7 p.m. en el estadio Municipal de San José. Boletos desde 16 dólares. Visita Sjgiants.com para más información.

Box por televisión

Ahora sí, el señor Saúl “Canelo” Álvarez demostrará si de verdad trae dinamita en los puños, o como a los plátanos y mangos verdes, hay que envolverlo en papel periódico, digo, por aquello de que todavía le falta madurar. El Canelo enfrenta los juveniles, fuertes y poderosos puños de Austin “Sin Dudas” Trout, que para mayores referencias, se sonó a Miguel Ángel “Junito” Cotto y le ganó por decisión unánime. 26 ganados y 0 perdidos en su récord, nomás. Los expertos dicen –decimos, ¿digo, no?– que esta es la verdadera prueba de fuego para el oriundo de Jalisco (con 41 victorias –30 por nocaut– 0 perdidos y un empate), que estaba proyectado para enfrentar a Mayweather después del combate de éste frente al Ghost Guerrero, pero finalmente, “Money” Mayweather decidió no amarrar esa pelea con Canelo (sus razones tendrá). En fin, pues volviendo a “lo que te truje Chencha”: pelea a doce rounds por la unificación de campeonatos mundiales súper wélter: Saúl “Canelo” Álvarez –campeón del Consejo Mundial de Boxeo– vs Austin Trout, campeón de la Asociación Mundial de Boxeo. Sábado 20 de abril, 7:00 p.m. (es decir, transmisión en vivo) por Showtime. Más detalles en Sports.sho.com/events/canelo-vs-trout.

En esta nota

#LoQueViene Álvarez Canelo Earthquakes francisco Gigantes Saúl

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain