Tres arrestados por abusar de niña que se ahorcó en Saratoga

La niña fue maltratada sexualmente por sus compañeros de secundaria en una fiesta mientras yacía en una cama inconsciente, hace siete meses, en Santa Clara

Audrie Pott tenía 15 años.

Audrie Pott tenía 15 años. Crédito: AP

Tres adolescentes fueron arrestados por el asalto sexual a Audrie Pott, de 15 años, ocurrido en el condado de Santa Clara, en la comunidad de Saratoga, hace siete meses.

De acuerdo con los cargos contra los jóvenes, la niña fue abusada sexualmente por sus compañeros de secundaria en una fiesta mientras yacía en una cama completamente inconsciente.

Los estudiantes usaron teléfonos celulares para compartir fotos del ataque en la red y las imágenes se hicieron virales. Tras ser humillada, Audrie Pott publicó en su Facebook que su “vida estaba arruinada” y que era “el peor día de mi vida “; después se ahorcó.

El sheriff del condado, José Cardoza, dijo que ayer se arrestó a dos de los adolescentes en la escuela secundaria Saratoga y al tercero, un exestudiante de la escuela de secundaria Saratoga, en la escuela secundaria de Christopher Gilroy. Los nombres de los sospechosos no fueron provistos debido a que son menores de edad, según informo la agencia de noticias AP.

Cardoza dijo que los sospechosos fueron trasladados a la cárcel juvenil y que enfrentan dos delitos graves y un delito menor cada uno de ellos, todos relacionadas con la agresión sexual que presuntamente ocurrió en una fiesta en una casa de Saratoga.

Los miembros de la familia de la niña no hicieron ningún comentario aunque ofrecerán una conferencia de prensa el martes próximo, según AP.

En esta nota

arrestados niña SantaClara

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain