Arsenal pone en riesgo su puesto en Champions (Fotos)

Arsenal empata sin goles ante Everton, en partido pendiente de la fecha 29 de la Liga Premier y se mantiene tercero en la tabla general de la Liga Premier
Arsenal pone en riesgo su puesto en Champions (Fotos)
El empate pone en riesgo el puesto de Champions para el Arsenal
Foto: EFE

Londres.- Arsenal no pudo pasar este martes del 0-0 con Everton en partido pendiente de la fecha 29 de la Premier League y con ello podría perder su puesto para la Champions League.

Arsenal continúa tercero de la tabla ahora con 60 puntos, dos más que Chelsea y Tottenham, que tienen partidos pendientes por lo que, en dado caso de ganar, podrían superarlo. Everton, por su parte, se mantiene en la sexta posición con 56 unidades.

El partido, celebrado en el Emirates Stadium no tuvo un claro dominador y por ello, pocas ocasiones se generaron, aunque en la primera mitad, los “toffees” arriesgaron más y estuvieron cerca de adelantarse.

De manera lamentable no pudieron mantener el ritmo y para la segunda parte fueron los anfitriones los que controlaron las acciones, aunque ante la poca precisión en los metros finales, les fue imposible abrir el marcador.

Everton probó suerte con disparos largos y ante el 0-0, la afición “gunner” comenzó a empujar cada vez más a su equipo, que terminó dominando y encerrando a su rival, sin embargo, no estuvo fino en la puntería y debió conformarse con un punto.