Quedan dos niños en condición crítica por bombazos de Boston

Uno tiene 11 años y es residente de California; de la otra menor se desconoce la identidad, pero se sabe que tiene 9 años

Hay menores vivos gracias a la rápida intervención de los técnicos de Emergencias Médicas.

Hay menores vivos gracias a la rápida intervención de los técnicos de Emergencias Médicas. Crédito: AP

BOSTON – Aaron Hern, un niño de 11 años residente de California, permanece en condición crítica al igual que otra menor de 9 años, ambos heridos en los bombazos del pasado lunes en el maratón de Boston.

Funcionarios del Boston Children’s Hospital informaron además que un tercer paciente, de dos años y que sufrió una herida en cabeza, ha mejorado grandemente por lo que se espera que este jueves pueda ser dado de alta.

Sobre el californiano Aaron, se indicó que éste ha sido sometido a múltiples cirugías a causa de las heridas. Este miércoles estuvo cerca de cuatro horas en la sala de operaciones donde los médicos trataron las heridas que sufrió en una de sus piernas.

Su madre, Katherine, escribió en Facebook que el menor había sufrido una herida terrible en la cadera izquierda. Ella confía que el jovencito esté repuesto para su cumpleaños número 12, que será el próximo 1 de mayo.

En el caso de la menor de 9 años, se sabe que sufrió una herida severa en una pierna.

En esta nota

heridos menores piernas Salud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain