Los Angels son detenidos por los Rangers

Texas rompe racha triunfadora de Los Ángeles con cuadrangular de Pierzynski en la novena entrada.

A.J. Pierzynski (der) celebra el cuadrangular que dio el triunfo a los Rangers.

A.J. Pierzynski (der) celebra el cuadrangular que dio el triunfo a los Rangers. Crédito: AP

ANAHEIM- A.J. Pierzynski conectó un jonrón con dos outs que rompió el empate en el noveno inning y los Vigilantes de Texas se recuperaron de una desventaja de tres carreras para derrotar la noche del lunes por 7-6 a los Angelinos de Los Ángeles.

Mitch Moreland conectó tres imparables y produjo una carrera para los Rangers, que también consiguieron tres hits del venezolano Elvis Andrus en su cuarta victoria consecutiva, que puso fin a la racha de tres victorias seguidas de los Angels.

Por los Angelinos, Chris Iannetta impulso con un doblete la carrera de la ventaja definitiva y el dominicano Luis Jiménez consiguió las primeras anotaciones impulsadas de su carrera gracias a un sencillo productor de dos para ayudar a los Angelinos a conseguir una ventaja de 6-3 en la sexta entrada, pero Texas empató la pizarra al anotar tres en la séptima.

Posteriormente, Pierzynski le conectó su cuarto jonrón de la temporada, un cañonazo sobre la cerca del jardín derecho contra el cerrador colombiano de los Angelinos Ernesto Frieri (0-1).

Ganó G. Scheppers (2-0) luego de recibir un imparable en dos entradas; ponchó a un bateador.

Por los Vigilantes, el venezolano Andrus de 5-2 con una carrera anotada. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-2, con una anotada; y Nelson Cruz de 4-0. El cubano Leonys Martín de 4-1.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 5-0 y Jiménez de 4-1.

===============

Texas 110 001 301_7 15 0

Los Angeles 000 303 000_6 9 2

D.Holland, Frasor (6), Scheppers (7), Nathan (9) y Pierzynski; Blanton, Roth (7), D.De La Rosa (7), S.Downs (7), Frieri (9) y Iannetta. G_Scheppers 2-0. P_Frieri 0-1. Sv_Nathan (6). Jrs_Texas, Pierzynski (4).

En esta nota

Angels Rangers Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain