Joan Sebastian sube al primer lugar con “13 celebrando el 13” (video)

El cantante mexicano hizo bajar a Intocable al segundo con la producción "En peligro de extinción".
Joan Sebastian sube al primer lugar con “13 celebrando el 13” (video)
El disco "13 celebrando el 13" es el trabajo de un hombre que asegura no tener tiempo para aburrirse.
Foto: Archivo

El cantante mexicano Joan Sebastian subió esta semana del cuarto al primer lugar en la lista de Top Latin Albums de Billboard con su disco “13 celebrando el 13”, con lo que hizo bajar a Intocable al segundo con la producción “En peligro de extinción”.

La Diva de la Banda, la desaparecida Jenni Rivera, se mantiene en la tercera posición por cuarta semana consecutiva con “Joyas prestadas: Pop”, mientras que “Más que amor”, del el trío italiano de arias estilo pop Il Volo, bajó de la segunda a la cuarta.

Por su parte, el cantautor regional mexicano Gerardo Ortiz se mantiene en el quinto lugar con el álbum grabado en directo “Sold Out: En Vivo Desde el Nokia Theatre L.A. Live”, que ocupa por segunda semana consecutiva.

Más abajo, en la vigésimo tercera posición aparece el debut del álbum “El coco no”, de Roberto Junior y su Bandeno, y en la número 37 aparece debuta un álbum dedicado a las madres en las voces de varios intérpretes, que lleva por título “Mamá, un amor universal”.

Finalmente dentro de esta categoría ingresa en la lista el álbum “Solo por amor: Vol. 1”, de Pepe Aguilar.

Y en la lista regional…

En la lista de Regional Mexican Albums, Joan Sebastian subió del segundo al primer lugar con el álbum “13 celebrando el 13”, e hizo que “En peligro de extinción”, de Intocable, baje un peldaño para ocupar el segundo esta semana.

“Sold Out: En Vivo desde El Nokia Theatre L.A. Live”, de Gerardo Ortiz, se mantiene en el tercero por segunda semana consecutiva. De la misma forma, Jenni Rivera sigue firme en el cuarto con “La misma gran señora” por segunda semana seguida.

Rivera, que también ocupaba la quinta posición con el disco “Joyas prestadas: Banda”, bajó al sexto lugar y la esa posición ahora la ocupa la colección de éxitos en las voces de varios intérpretes “Trankazos 2013”, que subió desde el sexto.

En la lista de Latin Pop Albums, Jenni Rivera se elevó de la segunda a la primera posición esta semana con el disco “Joyas prestadas: Pop”. Por su parte, Il Volo bajó de la primera a la segunda con el disco “Más que amor”.

“Pasión”, del tenor italiano Andrea Bocelli, permanece en la tercera posición por cuarta semana consecutiva, lo mismo que el álbum “Vida”, del puertorriqueño Draco Rosa, que se mantiene en el cuarto desde la semana pasada. En el quinto sube desde el octavo el álbum que recoge los éxitos de una leyenda internacional: Julio Iglesias con su disco “1: Greatest Hits”.

En la radio Thalía no deja de sonar

Estos son los temas más escuchados en la radio hispana, de acuerdo con la lista de Latin Airplay: “Te Perdiste Mi Amor”, de Thalia con Prince Royce, tema que se desprende del álbum “Habítame Siempre” de la estrella mexicana.

El segundo lugar le pertenece al artista urbano boricua Don Omar, el gran favorito esta noche en los Premios Billboard con 18 nominaciones, que bajó desde el primero con el éxito “Zumba”, tema que interpretará en la gala que se celebrará en Miami.

En el tercero baja desde el segundo el tema “Te me vas”, del llamado príncipe de la bachata, Prince Royce.

“Limbo”, de Daddy Yankee, permanece en el cuarto por segunda semana consecutiva, y en el quinto sube desde el séptimo el grupo regional mexicano “Banda El Recodo de Cruz Lizárraga” con el tema “La mejor de todas”, que se desprende de su álbum “Romances”.