Entrevista

Planea Espinoza Paz hacer serie de su vida

Espinoza Paz estaría en serie

Espinoza Paz trabaja en su nuevo álbum.

Espinoza Paz trabaja en su nuevo álbum. Crédito: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F.— Dentro de los próximos proyectos de Espinoza Paz estaría la producción de una serie de televisión autobiográfica, la cual sería realizada por Televisa, así lo confirmó el cantante en entrevista.

“Me quieren hacer una serie sobre mi vida, tipo Héroes del Norte, pero más corta [en cuanto a capítulos] y [de un carácter] más serio”, reveló.

El intérprete comentó que la propuesta llegó por parte de la empresa de Emilio Azcárraga Jean; sin embargo, aún no se ha sentado a platicar con ningún productor.

“Quedamos que nos íbamos a juntar para hacer los preparativos y empezar a escribir, pero aún no ha habido la oportunidad de juntarnos. Yo encantado [de participar]”, agregó.

Mientras la propuesta llega a concretarse, Paz se dedicará a pulir los detalles del lanzamiento de su nuevo álbum, Las Facturas del Destino, que fue grabado junto con el Mariachi Sol de México, de José Hernández.

Además, del género popular mexicano, Paz incluirá temas del género ranchero y baladas que contarán historias del corazón.

Su nueva placa en estudio, afirmó el cantautor, incluirá entre 12 y 14 canciones de su propia autoría, entre las cuales destaca Olvido intencional, primer sencillo que comenzará a sonar en la radio dentro de dos semanas.

La producción de Las Facturas del Destino comenzó en noviembre del año pasado, pero por compromisos en la agenda el cantante no pudo ser constante en el trabajo de estudio.

“Cuando podía, iba [al estudio], le arreglaba tal cosa, le modificaba, grababa, ahora, después de unas vacaciones ya regreso descansado para acabar el disco de mariachi”, apuntó.

Respecto al título del disco, Paz explicó que considera que cada canción es una factura que él tiene por pagar.

“Hacemos algo y trae consecuencias, sean cosas buenas o malas, todo trae consecuencias. Pienso que en cualquier momento todo lo que hagas el destino te lo cobra y eso me pasó a mi con la fama”, explicó el interprete de Un hombre normal.

“Se dicen cosas de mí, a veces ciertas o no, por eso le puse así, por las cosas que acarrea la fama”, añadió.

Paz comentó que está esperando a bajar tres kilos más para poder tomarse la foto de la portada y volver a programar la fecha de lanzamiento, la cual estaba fijada para el próximo miércoles.

En esta nota

Entrevista EspinozaPaz nuevodisco

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain