5 autos SUV subcompactos por debajo de $32,000

Conoce las mejores opciones del 2013 para ese auto que tanto has esperado

Los 5 mejores SUV en relación precio-calidad

Los 5 mejores SUV en relación precio-calidad Crédito: Mazda

1. Ford Escape

Desde $ 22,780 hasta $ 31,720

Consumo: 22 Ciudad / 31 carretera

El Ford Escape impresiona con su rendimiento atractivo y refinamiento en general. Algunos incluso dicen que es el mejor SUV sub-compacto en el mercado, ya que desde su diseño hasta su andar y comodidad es único.

En el 2013 se ha diferenciado del anterior Escape cuadrado, y en su lugar es un SUV con curvas. Muchos críticos dicen que es la mejor elección en la clase para ser práctico, de alta tecnología y divertido de conducir. El Ford Escape viene con una larga lista de componentes de tecnología y características de seguridad.

Puede ser equipado con interior tecnológico, como Ford Sync y Sync con MyFord Touch, quizás las mejores computadores al volante. La norma de seguridad de la Escape tiene características como el mejor de su clase y también ofrece opcionales como auxiliar de estacionamiento trasero y monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado.

2-Mazda CX5

Desde $ 21,441 hasta $ 28,882

Consumo: 26 Ciudad / 35 carretera

Mazda CX-5 una carta de recomendación que brilla intensamente por su manejo fenomenal, casi perfecta transmisión manual y sobresalientes cifras de economía de combustible.

El rendimiento es la razón principal para elegir el Mazda CX-5 del 2013. Elegido en Japón como el SUV del año, la Mazda CX5 se gana elogios por su manejo suave y gran capacidad de carga. La transmisión manual de seis velocidades cambia suavemente y hace que la CX-5 sea muy atractiva para conducir.

Con un motor de cuatro cilindros, 155-caballos de fuerza tiene un buen un impulso cuando se viaja cuesta arriba. Buen espacio de carga, excelente economía de combustible, altos ratings de seguridad y un interior de calidad vienen envueltos en un exterior deportivo y atractivo. El Mazda CX-5 es tan divertido de conducir como parece.

3. Honda

CRV Desde $ 23,064 hasta $ 30,496

Consumo: 23 Ciudad / 31 carretera

Mientras que algunos SUV rivales ofrecen más potencia, el Honda CR-V brilla con un manejo ágil, un interior espacioso y una cámara de visión trasera de serie. Está impulsado por un motor de cuatro cilindros, que se combina con una transmisión automática de cinco velocidades.

La Honda CR-V tiene una capacidad de carga más que espaciosa y el asiento trasero, así como los asientos delanteros son cómodos para 5 personas mayores. Su reducido radio de giro es de los mejores de su clase. Excelente para el transito urbano, la CRV es igual de ideal para viajes largos con adultos que se sentirán cómodos en su interior.

Es una de las SUV más ágiles en el segmento. Sus excelentes características de seguridad y las clasificaciones de fiabilidad la convierten en una opción inteligente entre los SUV compactos. La confiable calidad de Honda y su valor de reventa, le da un excelente margen ante la competencia.

4. Toyota RAV4

Desde $ 23,897 hasta $ 28,964

Consumo: 24 Ciudad / 31 carretera Toyota RAV4

gana elogios por su manejo controlado y una excelente dirección de manejo, pero algunos críticos señalan que no es tan más divertida de conducir. Viene con un motor de cuatro cilindros, acoplada a una transmisión automática de seis velocidades que es estándar, con cambios que son bien suaves.

Los cinco asientos de la cabina son cómodos para la clase y cuenta con una confortable segunda fila, mientras que una puerta trasera permite el acceso a una excepcional cantidad de espacio de carga. El RAV4 tiene una larga lista de características estándar, que incluyen un estéreo con seis bocinas, una pantalla táctil, una cámara de seguridad, Bluetooth y un puerto USB. y siempre sabemos que la calidad Toyota está detrás suyo.

5.Hyundai Tucson

Desde $ 19,976 hasta $ 27,270

Consumo: 20 Ciudad / 26 carretera

Hyundai Tucson es una buena opción para los compradores que quieren un montón de características estándar con un buen precio. El Hyundai Tucson tiene un par de motores de cuatro cilindros para elegir: un estándar de 2.0 litros y un motor opcional de 2.4 litros.

Una transmisión manual de cinco velocidades viene de serie en la base de Tucson y una automática de seis velocidades es opcional. Aunque sus motores no son tan poderosos. Siguen siendo competitivos para la clase. El Tucson es fácil de manejar en espacios reducidos, lo que ayuda con el estacionamiento.

Su andar es firme y su interior es cómodo para cinco pasajeros, dos adultos adelante y tres jóvenes atrás. Aunque algunos críticos dicen que la comodidad de los asientos delanteros, con un amplio espacio para la cabeza y las piernas, se hizo a merced de falta de espacio adecuado en la parte trasera.

Mientras que el Tucson no tiene la mayoría de la energía o el espacio de carga en la clase, ofrece una puntuación buena seguridad y de economía de combustible impresionante. Por calidad y precio, en general el Tucson es superior a muchos de su clase.

En esta nota

Autos Honda Mazda Toyota

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain