Jacqueline Andere es reconocida por “una vida de novela” (fotos)

La actriz mexicana agradeció que público la vea como parte de su familia.

La actriz dijo que durante su trayectoria ha tenido grandes satisfacciones.

La actriz dijo que durante su trayectoria ha tenido grandes satisfacciones. Crédito: Notimex

La actriz mexicana Jacqueline Andere agradeció que a sus 50 años de carrera el público la vea como parte de su familia.

La actriz recibió el premio especial TVyNovelas “Una vida de telenovela”, al cual definió como una gran satisfacción. “Después de 50 años de carrera uno tiene cosas buenas y malas. Es un gran orgullo que me hayan dado el premio, además ya me tocaba”, dijo.

Agregó que durante su trayectoria ha tenido grandes satisfacciones. “A veces uno ni se da cuenta, pero la gente me saluda en la calle con mucho cariño, dicen que me veían desde que estaban chiquitas y eso es una realidad. Ya me ven como parte de su familia y eso es muy bonito”.

Asimismo, la actriz dijo que a los nuevos talentos les puede recomendar que “se pongan las pilas” y muestren sus ganas por destacar en el ámbito actoral.

“Esto no es un juego, puedes ser una figurita en televisión, pero también hay que hacer teatro, porque es la base de todo. Al hacer teatro, uno sigue como una Carmen Montejo o una Ofelia Guilmain”.

Andere reconoció que aún le faltan más cosas por hacer en la escena teatral, donde dijo, se muestra el verdadero talento, a diferencia de la televisión.

“En televisión dependemos de tantas cosas, de un cable, una buena historia, de tantas cosas. Además, hay gente de por medio que uno no puede controlar, y en teatro no es así”, puntualizó.

En esta nota

Celebridades novelas premios Premios TVyNovelas telenovelas televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain