Loaiza sale sin decisión

bajada

Esteban Loaiza demostró de lo que está hecho.

Esteban Loaiza demostró de lo que está hecho. Crédito: AGENCIA REFORMA

PUEBLA, México.— Esteban Loaiza mostró la cara que los Diablos Rojos quieren ver en lo que resta de la temporada y los playoffs.

A pesar de irse sin decisión en su debut como abridor, el estelar tijuanense le dio una gran chance a su equipo de ganar, aunque el México no la aprovechó y cayó 5-4 ante los Pericos.

Loaiza lanzó cinco innings un tercio en los que recibió cinco hits, dos carreras, regaló dos pasaportes y ponchó a tres, con apenas 73 envíos.

Este fue un duelo totalmente distinto al del sábado pasado, donde se anotaron 19, y ahora sí el pitcheo dijo presente en el Hermanos Serdán.

Puebla timbró la rayita de la quiniela en el tercer rollo con un sencillo productor de Sandy Madera.

El duelo de lanzadores entre Loaiza y Omar Espinoza, abridor de los Pericos, siguió hasta la sexta, cuando el conjunto escarlata igualó los cartones con un hit remolcador de Japhet Amador.

Pero en el cierre de la entrada, José Castillo sacudió su cuadrangular 13 del año para mandar arriba a los de casa y marcar la salida del juego de Loaiza.

Con el marcador 3-1 en favor de Puebla, los Diablos anotaron tres carreras en el noveno para tomar la ventaja, gracias en parte a doble de Sergio Gastélum.

Sin embargo, Enrique González falló en el cierre y los Pericos dejaron en el terreno a los pingos con un hit de Roberto Méndez.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain