Es difícil decir no al Real Madrid, admite Ancelotti

El director técnico italiano Carlo Ancelotti admitió que sería complicado rechazar una oferta del Real Madrid, sin embargo, dijo sentirse a gusto en el París Saint Germain, donde podría estar por muchos años.

El entrenador italiano se cura en salud y admite con sus veladas declaraciones oferta del Real Madrid.

El entrenador italiano se cura en salud y admite con sus veladas declaraciones oferta del Real Madrid. Crédito: EFE

Roma.- El director técnico italiano Carlo Ancelotti admitió que sería complicado rechazar una oferta del Real Madrid, sin embargo, dijo sentirse a gusto en el París Saint Germain, donde podría estar por muchos años.

Luego que diversos medios de comunicación lo sitúan como el entrenador del club “merengue” ante la posible salida del portugués José Mourinho, el italiano se mostró halagado por el interés de uno de los mejores clubes del mundo, aunque vive su presente en el PSG.

“Ahora quiero ganar la Ligue 1 y festejar el título. Pero es difícil decir que no al Real Madrid, aunque vivo bien en París“, manifestó Carlo Ancelotti en un programa de televisión italiana.

Dijo desconocer lo que pasará en el futuro y recordó que en 2009 también fue candidato para dirigir al cuadro madridista, pero terminó por irse al Chelsea, así que todo puede suceder.

“No lo sé (que vaya a suceder), en el pasado hubo un momento en el que estuve cerca (de llegar al Real Madrid) y luego me fui al Chelsea. El futuro no lo conoce nadie, pero estoy bien en el PSG y podría quedarme aquí mucho tiempo“, comentó el timonel transalpino.

Tras la eliminación de Real Madrid en las semifinales de la Champions el pasado martes, la posible llegada de Ancelotti al club blanco ha sonado con fuerza, situación que se refuerza con la posible partida de Mourinho a los “blues”.

En esta nota

carloancelotti Chelsea dificil josemourinho RealMadrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain