Les cortan la melena

Neza soprende a UdeG en juego de ida semifinal del Ascenso

Rodrigo Prieto revivió  a los Toros ayer con el 1-1.

Rodrigo Prieto revivió a los Toros ayer con el 1-1. Crédito: MEXSPORT

CIUDAD NEZAHUALCÓYOTL, México (NTX).— Neza amplió a seis partidos su racha de victorias seguidas en el Torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso al vencer 2-1 a la Universidad de Guadalajara, ayer, en la semifinal de ida.

Leones Negros sorprendió a los bureles apenas a los cinco minutos de juego. Édgar “Quesos” González batió al arquero Miguel Ángel Fraga con disparo potente de volea con pierna derecha.

Toros logró igualar 1-1, al 19′, con un cabezazo de Rodrigo Prieto en tiro de esquina, al anticipar en la salida al arquero Humberto Hernández.

La voltereta se registró al 38′, en un gran pase del argentino Lucas Rimoldi hacía Ever Guzmán por el centro, quien recibió en el área, eludió a un rival y cruzó por abajo a la izquierda.

Rimoldi se fue fue expulsado al 72′ y entonces los universitarios fueron un poco más al ataque, pero sin resultados.

El capítulo de vuelta se jugará el domingo, en el Estadio Jalisco, a las 5:00 p.m. (hora de Los Ángeles), donde Leones Negros avanzará si gana por 1-0 o 2-1; Toros iría a la final si triunfa, si empata, si pierde por un gol, pero con la necesidad de anotar dos o más veces.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain