Kalimba vuelve más maduro
El cantante tenía casi seis años de no meterse a un estudio de grabación.
Con la confianza de que ha madurado como ser humano y como compositor, Kalimba ya está escribiendo los temas que incluirá en su nueva producción discográfica.
El cantante, quien tenía casi seis años de no meterse a un estudio de grabación, aseguró que este proyecto musical lo tiene entusiasmado y está trabajando para ofrecerle al público un producto maravilloso.
“Todavía no se cuándo va a salir, quiero que esté absolutamente redondo y que todas las canciones sean muy buenas, porque no vendo nada que yo no compre”, dijo Kalimba.
El intérprete de Tocando fondo se siente listo para reconquistar al público con nuevas canciones.
“Una de las cosas que creo es que mis letras han mejorado, creo que han sido más profundas, desde que empecé a pensar que lo que más me dolería perder en la vida es Dios y lo que más amo y me hace sentir pleno es Dios, entonces de ahí parte que ahora escriba de esa manera tan plena, no necesito tener pareja o estar enamorado de alguien”, indicó.
Comentó que ahora la mayoría de los temas que le han gustado para su disco son de su autoría, pero está abierto a otros compositores.
“Estoy emocionado, la verdad es que llegó el momento de seguir con la música, aunque no hubo una pausa porque estuve trabajando todo este tiempo en otros proyectos”, detalló.
“De repente cuando no sacas un sencillo formalmente, la gente piensa que desapareciste, pero nosotros seguimos haciendo las giras de Big Band y seguimos en conciertos“.