Natalia Lafourcade recibe Disco de Platino (video)

Su disco en donde rinde homenaje a Agustín Lara logra altas ventas.

Lafourcade muestra una faceta más madura.

Lafourcade muestra una faceta más madura. Crédito: AP / Archivo

La cantante Natalia Lafourcade recibió Disco de Platino por las altas ventas de su reciente producción discográfica “Mujer Divina-Homenaje a Agustín Lara”.

Lafourcade se reunió hoy con los medios de comunicación para compartir el gusto que significa este álbum, el cual hizo con el corazón y con la luz que proviene del alma.

Agregó que con este CD logró aprender más acerca no sólo de Agustín Lara sino de México, incluso de ella misma como mujer y calificó como una experiencia vivida al lado de amigos con quienes interpreta los 13 temas que conforman esta propuesta musical, de la cual su canción preferida es “María bonita”.

Respecto a la presentación del álbum en España y Dinamarca, dijo que fue una experiencia bonita y le agradó constatar que en el país ibérico conocen la música de Lara. “Para ellos el disco era como lo nuevo, como la nueva cara de la música de Agustín Lara, como un disco que le hace un homenaje”, expresó.

Adelantó que en julio próximo volverá a España a hacer más presentaciones, por lo pronto a finales del presente mes ofrecerá un concierto en el Plaza Condesa en la ciudad de México.

En esta nota

disco Música Natalia LaFourcade
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain