Selena Gómez tiene para este año muchos proyectos

Selena Gómez tiene una agenda muy ocupada este año

IM_20130513_IMPORT01_305139996

Crédito: AGENCIA REFORMA

Nora EstradaAgencia Reforma

Selena Gómez dijo que se siente emocionada y orgullosa de tener un año redondo profesionalmente porque lanzará al mercado disco y línea de ropa, así como dos películas.

Vestida con un overol de short verde brillante, uñas doradas también brillosas que combinaban con el estuche de su celular, la texana habló de sus planes para este 2013.

Comentó que lo que le emociona más es su primer tour mundial que consta de 56 presentaciones que arrancará en Vancouver el 14 de agosto.

“Tengo un año grandioso para mi música porque estaré realizando mi primera gira mundial, eso me tiene muy emocionada. Ya estoy impaciente por iniciar”, dijo. “Es un tour largo, [hay] muchas ciudades, diferentes países en los que nunca he estado”.

Sin embargo, México, la tierra de sus abuelitos, no está contemplado dentro de la gira.

“Yo espero que se agreguen fechas, me gustaría mucho ir a Monterrey porque mi familia es de ahí, estuve ahí hace mucho tiempo, y me gustaría regresar”, resaltó.

Sobre su primer sencillo, Come & Get It, que estrenó en los MTV Movie Awards 2013 (celebrados el pasado abril), comentó que forma parte del nuevo álbum que saldrá al mercado en verano.

También adelantó que el disco es muy energético y divertido.

Respecto al cine, Selena platicó que tiene dos películas a estrenarse este año y que están en postproducción: Behaving Badly y Getway.

‘Lo siento mucho’

Selena dijo que no quiso ofender a nadie al usar un Bindi, que para los hindúes representa un símbolo sagrado y religioso y que la artista presumió en los MTV Movie Awards.

La Sociedad Universal del Hinduismo exigió una disculpa de parte de Selena por haber aparecido de esta manera en la entrega de premios.

“El Bindi que se usa en la frente es una antigua tradición en el hinduismo y tiene un significado religioso. A veces también se refiere al tercer ojo y las llamas, y por eso es un importante símbolo espiritual y religioso”, declaró a E! Online el líder de la sociedad, Rajad Zed.

Sin embargo, la cantante dijo que su intención no fue hacer sentir mal a nadie ni lo hizo con mala intención.

En esta nota

artista gira México monterrey Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain