AC Milán sigue sin amarrar la Champions

El conjunto "rossonero" empata sin goles con AS Roma y aunque se mantiene en la tercera posición, la Fiorentina podría arrebatarle el puesto

El delantero del AC Milán, Mario Balotelli, fue blanco de cánticos racistas

El delantero del AC Milán, Mario Balotelli, fue blanco de cánticos racistas Crédito: EFE

Milán, Ita.- AC Milán no pudo amarrar este domingo su pase a Champions League, luego de empatar 0-0 con AS Roma, y ahora está obligado a obtener el mismo resultado que Fiorentina en la última jornada del “calcio” para acabar tercero general.

Con la igualada, Milán llegó a 69 unidades para continuar en el lugar tres de la tabla, posición que da medio boleto a la “Champions” y que podría arrebatarle la próxima semana la Fiore (67), en la fecha 38, última de la Serie A.

La Roma, por su parte, quedó fuera de los puestos europeos al sumar 59 puntos, que la dejan séptima en la clasificación.

El cotejo, celebrado en San Siro, debió suspenderse por algunos minutos debido a los cánticos racistas que entonó una parte de la afición visitante en contra de Mario Balotelli. El árbitro Gianluca Rocchi lo reanudó una vez que cesaron dichos gritos.

Respecto de lo visto en la cancha, los “rossoneros” dominaron los primeros minutos pero sin generar ocasiones claras, la Roma se dedicó a esperar el error y creó peligro al contragolpe.

Pese a no haber llegadas claras, el partido tenía buen ritmo sin embargo, a los 41 minutos, el colegiado se encargó de acabar con la igualdad numérica al expulsar al ghanés Sulley Muntari por protestar una amonestación de Balotelli.

En la segunda parte, Milán fue defensivo ante un árbitro que no les marcó un penal a favor y perdonó un par de tarjetas a los romanos, quienes tuvieron las mejores ocasiones a la contra pero fueron incapaces de transformarlas en gol.

En esta nota

acmilan calcio ligaitaliana MarioBalotelli seriea

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain