Frustran juego perfecto

Trout evita que Sale se cubra de gloria ante los Angels

Chris Iannetta (der.), de los Angels, pone out a Casper Wells en la segunda entrada, anoche, en la derrota de los angelinos en Chicago.

Chris Iannetta (der.), de los Angels, pone out a Casper Wells en la segunda entrada, anoche, en la derrota de los angelinos en Chicago. Crédito: AP

CHICAGO (AP).— Chris Sale lanzó un juego de un hit después de haber estado perfecto hasta la séptima entrada y los Medias Blancas de Chicago vencieron 3-0 a los Angels de Los Ángeles, ayer, para evitar ser barridos.

Un sencillo de Mike Trout al jardín central rompió el juego perfecto con un out en el séptimo inning en el lanzamiento número 70 de Sale.

El pitcher de los Medias Blancas (4-2) había ponchado a siete bateadores con 98 envíos para lograr la primera blanqueada de su carrera y su tercer triunfo consecutivo.

El partido de un hit de Sale es el primero para Chicago desde que Zach Stewart tuviera uno el 5 de septiembre de 2011 ante los Mellizos de Minnesota.

Un sencillo de Alexei Ramirez de dos carreras y dos outs impulsó a Tyler Flowers y Tyler Greene para dar a Sale la ventaja y derrotar a C.J. Wilson (3-2), que cargó con la derrota. Después Alex Ríos consiguió un doble ante el relevista Michael Kohn para impulsar a Ramírez, quien tuvo tres hits y anotó una carrera.

En Seattle, el cubano Kendrys Morales conectó un jonrón de tres carreras en la victoria por 6-1 que lograron ayer los Marineros de Seattle sobre los Atléticos de Oakland.

Joe Saunders (3-4) permitió una carrera y cinco imparables en seis entradas un tercio en las que ponchó a seis rivales y dio tres bases por bolas.

El lanzador acumula foja de 3-0 con promedio de carreras limpias admitidas de 0.94 en cuatro aperturas de local.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain