Afición del ManU hace colecta por regreso de Cristiano (Video)

Los aficionados del ManU ansían que el goleador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, vuelva a vestir la roja y para ello han realizado todo un movimiento, con colecta incluida.

La afición roja quiere volver a ver a 'CR7' con esta playera. Hay un movimiento que está ganando adeptos.

La afición roja quiere volver a ver a 'CR7' con esta playera. Hay un movimiento que está ganando adeptos. Crédito: EFE / Archivo

Londres.- El delantero portugués Cristiano Ronaldo, actualmente en el equipo Real Madrid, es objeto del deseo de la afición del club Manchester United, que ha propuesto diversas acciones para que regrese a las filas de los Red Devils.

Según medios locales, los seguidores del ManU pretenden hacer una colecta por medio de la preventa de camisetas del club inglés con el nombre del notable jugador portugués, quien estuvo bajo las órdenes de Sir Alex Ferguson entre 2003 y 2008.

Es un caso curioso, pues a pesar del gran esfuerzo que los aficionados están haciendo -y que se puede ver haciendo click aqui-, la decisión es de la directiva del club que en realidad sí están interesados en “CR7”, sin embargo hasta el momento no hay nada concreto.

Se sabe que este movimiento de ‘Crow Funding’ lleva alrededor de seis mil dólares recaudados por los depósitos de 15 dólares, que es la cantidad que representa un primer abono de la compra de la playera que traerá el nombre del astro portugués del Real Madrid.

Este objetivo es respaldado por un video llamado ‘Bring Ronaldo Home’ en el que se presentan los buenos momentos del seleccionado por su país cuando formó parte del Manchester United, al mismo tiempo que se explica el procedimiento para recaudar lo necesario para un probable retorno.

En esta nota

afición Cristiano Ronaldo ManchesterUnited ManU RealMadrid regreso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain