Mercedes-Benz Clase S generación 2014
El lujo se renueva en las curvas de la nueva edición del Clase S, que la misma marca lo proclama como “el mejor auto del mundo”.
Este nuevo vehículo se ocupa de la primera posición en la categoría de gama alta dentro de la automotriz Mercedes-Benz. La marca imprime una vez más el buen gusto a sus clientes, ya que el Clase S presenta adelantos que también lo ponen en la punta de la inovación.
En el Clase S se puede apreciar que han hecho de lo mejor para cada apartado: estética, potencia, eficiencia, confort y dinamismo.
Clase S ofrece una amplia gama de motorizaciones que incluye un V6 diésel de 3.0 litros con 258 HP (S350 BlueTEC), dos sistemas híbridos (S300BlueTEC Hybrid de 204 HP en total y S400 Hybrid de 306 HP) y el V8 de 4.7 litros a gasolina de 455 HP.
A la hora de entrar en su habitáculo, Mercedes-Benz no decepciona, otorgando al Clase S una cabina lujosa repleta de materiales premium (en la mayoría madera, cuero, terminaciones en metal), con gran espacio para los pasajeros. Presenta una gran calidad en los sistemas tecnológicos (dos pantallas de alta definición y equipo de sonido con 10 parlantes, entre otros) y una cantidad de opcionales que permiten una gran personalización.
De esta manera, la edición 2014 del Clase S se hace presente con las características que lo definen desde siempre: alto nivel de lujo e innovación.