Fiscalía angelina volverá a juzgar a los 5 de Bell

La Fiscalía del condado de Los Ángeles volverá a juzgar a cinco funcionarios de la ciudad de Bell acusados de corrupción y malversación de fondos.

Ex funcionarios de la ciudad de Bell acusados de corrupción, comparecen en un juicio  en la ciudad de Los Ángeles el 24 de enero de 2013.
Ex funcionarios de la ciudad de Bell acusados de corrupción, comparecen en un juicio en la ciudad de Los Ángeles el 24 de enero de 2013.
Foto: Archivo / AP

La oficina del fiscal del condado de Los Ángeles volverá a juzgar a cinco funcionarios de la ciudad de Bell acusados de corrupción y malversación de fondos.

El periódico Los Angeles Times está reportando que los fiscales Sean Hassett y Max Huntsman encabezarán el nuevo juicio, según Stanley Friedman, abogado del ex-funcionario Oscar Hernández,

En marzo de este año, la jueza del Tribunal Superior Kathleen Kennedy declaró el juicio nulo después que el jurado encontrara a Víctor Bello, George Cole, Oscar Hernández, Teresa Jacobo y George Mirabal, culpables de varios cargos por delitos graves, pero los absolviera de otros cargos.

Esta noticia está desarrollándose y será actualizada a medida que se reciba más información.