Montanier deja a la Real Sociedad y dirigirá al Rennes

Tras no llegar a un acuerdo con la Real, el timonel del cuadro blanquiazul se irá al fútbol de su país.

La Real Sociedad se queda sin timonel para sus dos últimos partidos de Liga.

La Real Sociedad se queda sin timonel para sus dos últimos partidos de Liga. Crédito: EFE

Madrid.- El delantero mexicano Carlos Vela tendrá nuevo técnico para la temporada 2013-14, luego que el francés Philippe Montanier no aceptó la oferta de renovación con Real Sociedad y dirigirá al Rennes de su país.

A través de un comunicado, el cuadro “txuri urdin” anunció que Montanier quedará desvinculado del equipo al término de la presente campaña, pues no aceptó ampliar su contrato.

Con posibilidades de clasificar a la próxima Champions, en el equipo no harán comentarios sobre la salida del timonel y se pronunciarán luego de los dos partidos que les restan en la temporada, ante Real Madrid y Deportivo La Coruña.

“En estos momentos en los que se puede poner un broche de oro a la excelente temporada, la Real Sociedad desea aparcar todo tipo de cuestiones ajenas a la propia competición y centrar todas sus energías en alcanzar el objetivo que ahora mismo tiene planteado”, señalaron.

Mientras, el equipo galo anunció en su sitio web que Philippe Montanier será el entrenador la próxima temporada en lugar de Frederic Antonetti, desde el 1 de junio.

El objetivo del multimillonario François Pinault, dueño del equipo, es que el Rennes sea un cuadro competitivo y que pueda luchar con París Saint-Germain y Olympique de Lyon por el título, tarea difícil que buscará cumplir Philippe Montanier.

En esta nota

futbolespanol realsociedad rennes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain