Casillas llegará fresco a la Confederaciones, dice Del Bsoque

El técnico de la selección española, Vicente del Bosque, afirma que el portero del Real Madrid es de su plena confianza para encarar el torneo en Brasil

Iker Casillas disputará con la selección española la Copa Confederaciones

Iker Casillas disputará con la selección española la Copa Confederaciones Crédito: EFE / archivo

Madrid.- El seleccionador de España, Vicente del Bosque, aseguró este miércoles que debido a que el portero Iker Casillas estuvo alejado de las canchas durante unos meses, llegará más que fresco a la Copa Confederaciones.

Casillas, quien fue relegado al banco de suplentes de Real Madrid por decisión del técnico portugués José Mourinho, es de la plena confianza de Del Bosque para dicho torneo, pese a la poca actividad que tuvo este 2013.

Para el timonel de la “Furia Roja“, el hecho de que no haya tenido minutos este año es positivo para el equipo pues “va a llegar fresco, con muchas ganas, y mientras algunos puede que lleguen muy cansados y con dificultades, Iker Casillas llegará fresco”.

“No encuentro motivos para dejarle fuera, porque aunque lleve dos meses aproximadamente sin jugar, no creo que sea un tiempo para que la falta de actividad la acuse”, explicó el técnico campeón del mundo en Sudáfrica 2010.

Al cuestionarle acerca de la convocatoria para la justa internacional, el español recordó que la lista la hará pública hasta el 27 de mayo, pero confesó que “tenemos alguna duda aún porque tenemos el Mundial Sub-21 y el Mundial Sub-20 paralelos al nuestro y queremos competir en los tres sitios de la mejor manera”.

Por otra parte, Del Bosque no quiso entrar en polémicas y evitó hablar de la salida de Mourinho de la “casa blanca”. “No tengo ningún comentario que hacer sobre eso, es un asunto doméstico sobre un club y como seleccionador no tengo nada que comentar”.

En esta nota

copaconfederaciones furiaroja ikercasillas Mourinho RealMadrid seleccionespanola vicentedelbosque
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain